La no sanción de conmebol

estoy 100% seguro de que si los 4tos estaban programados para la otra semana nisiquiera los hubiesen descalificado, habrian dejado continuar el 2do tiempo…

2 Me gusta

Che, y lo más hipócrita y gracioso a la vez, es saber que Angelici se despide indignado de la Conmebol diciendo que “no está de acuerdo con que no se jueguen los 45min restantes” :lol:

La verdad, que hay que tener cara para hacer lo que hiciste, mafioso. Esos 200 mil dólares, son un vuelto de una noche de tus maquinas de juego, hijo de puta!

3 Me gusta

No te confundas. Eso es lo que te quieren hacer creer. “Esto es un reflejo de la sociedad”. NO.

ESTO ES B*CA

4 SUSPENSIONES EN 10 AÑOS. Y AHORA QUEMARON A 4 JUGADORES.

ESTO NO ES SUDAMÉRICA Ó UN REFLEJO… ¡¡¡ ES B*CA !!!

1 me gusta

Nos acaban de robar el festejo

Infobae casi 5000 votos: (no creo que sea todos votos de River)

1 me gusta

La próxima vez, nuestros jugadores deberán ir con chalecos antibalas!!!

Indignante.

Lo que no entienden algunos de los bosteros que festejan que les salió barato el jueguito es que para los ojos del Mundo futbolero Sudamericano quedaron como el club más ventajero y corrupto del continente, no se si es motivo de orgullo…

Ahora a pensar en cuartos, no me importa lo que digan si quieren inventar que los eliminamos “por escritorio” cuando fueron una murga durante 135 minutos (hasta Juan Aurich nos complicó más), para los ojos de todos salvo ellos, esta serie la estaba ganando River 1 a 0 y cometieron un acto cobarde, cagón, abandonaron y ponganle los adjetivos que quieran. Chau Boca, lo siento por tu dream team y tu record en fase de grupos.
Si tu consuelo fue no verte derrotado deportivamente, tu castigo fue el de quedar humillado como Club e hinchada, con el tiempo te vas a dar cuenta que es mucho peor y vas a desear haber no sido tan gil.

No puedo festejer. Me robaron una alegria, no se como cargar a los bosteros. Tienen la excusa perfecta. Quiero ganar esta copa y voka no debe bajo ningun aspecto ganar el torneo local Y TENEMOS QUE ROMPERLES EL ORTO EN CORDOBA SI O SI.

Información Boca
@InformaBoca1905
¿Se imaginan la delantera de Boca en la final de la copa libertadores? Tevez-Osvaldo-Calleri.

MAMITA QUERIDA!!

Una verguenza. Me encantaría que salga Blatter a criticar esto, pero sé que estoy soñando despierto. Aún queda la esperanza de que la Justicia argentina los sancione… perdon, dije un disparate.

[tweet]599761770023124992[/tweet]

11 Me gusta

CONMEBOSTA

Creo que cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y un minimo de honestidad, sabe que esta sancion fue un chiste. Una verguenza mas de la corrupta CONMEBOL favoreciendo al club mas anti-deporte y deshonesto del fútbol mundial.

1 me gusta

10 Me gusta

La cuenta da 40 lucas por cabeza… contando que nos rompieron 5 jugadores mas o menos.

O sea que si nos sobran 80 lucas podemos prenderles fuego un par de jugadores? Es mas o menos asi la cuenta, no?

1 me gusta

Pero sabés porque Cochi ? Porque pensaron que se los daban. O sea, los tipos se manejan con tal impunidad que creen que también podían lograrlo, por eso se van calientes. No hay mejor ejemplo para probar la impunidad de estos tipos que el fallo de hoy. Eso es lo que son y representan. Se han enquistado durante los años en los que papada y el titiritero miraron conscientemente para otro lado. Y hoy se sienten con el poder de creer que pueden hacer cualquier cosa. El partido si no es por Berni sigue esa misma noche a las 12 si era necesario. La orden de Naput era que lo sigan como sea. Si D’Onofrio no ponía los huevos sobre la mesa nos pasaban como alambre caído.

A ver, ponen una bandera que dice, si nos cagan otra vez no se va nadie. Pregunto, la dirigenci si está tan contra de la violencia como dice no debió mandar a sacar esa bandera antes de empezar ? Estaba preparado para una guerra, el segundo tiempo lo iba a ser y tal es asi que hicieron lo que hicieron.

6 Me gusta

Yo creo que tienen muchas chances de convertir … a Sarmiento de junín

1 me gusta

No, .

Es un dulce para ellos esa sanción. Yo los quiero ver hundidos hermano! HUNDIDOS!!!

QUEMARON CON UN ÁCIDO Y CASI DEJARON CIEGOS A MIS JUGADORES!!! Es indignante, viejo.

1 me gusta