La no sanción de conmebol

TN SOS UN CANCER !! RIFLE ANDA A CHUPARLE LA PIJA A CANALETTI

2 Me gusta

Vergonzoso la sancion. Pero bien adentro la tenes boliviano hijo de puta!

A parte mejor que boca no fue suspendido, los quiero seguir garchando internacionalmente.

Segunda cogida anal en 6 meses. LA TENES ADENTRO BOCAAAAAAAA

1 me gusta

Gente pasamos y estan enojados, dejense de joder, acuerdense de que la mayoria aca no daban 2$ por el equipo despues del 2 a 0 en la bombonera le ganamos de local y medio partido en la bombonera 0 a 0 y se se cagaron ellos, lo nuestro fue impecable y le recontra cagamos la copa comprada por Macri y angelici de este año.

6 Me gusta

Macri basura DAS ASCO , ASCO SOS LO PEOR DE LO PEOR BASURA

2 Me gusta

Ahora, Angelici si sigue asi va a mandarlo a la quiebra a Boca, anda a saber cuanto tuvo que desembuchar hoy. Y yo creo que la Conmebol le habra pedido algo a cambio que no se va a saber. No se la pueden dejar pasar.

Tvr acaba de mostrar que en 678 dijeron que Macri fue el que presionó para que la sanción no sea dura.

Además, para que no clasifique a la próxima copa es fácil, tenemos que ganarle el cupo nosotros.
El torneo es largo y Boca no jugó con importantes aún, todos de mitad de tabla para abajo.

2 Me gusta

en el punto 3 del comunicado, cuando dice “esta prohibicion de venta de entradas … se extiende a los clubes que actuen como local en los referidos encuentros” que significa? no le van a dejar vender entradas al local por jugar con boca? que mierda tienen q ver?

acabo de leer la resolución, es comiquisimo. Es mas o menos lo que se esperaba, faltó que obliguen a River a disputar los restantes 45 minutos. La verdad, una vergüenza.

Pero bueno, esto es para que tome nota Gallardo, lleve siempre un gas pimienta en el bolsillo y cuando se enoje con un arbitro que lo rocíe, ya que es mas leve que decirle “sinvergüenza”.

1 me gusta

esta es la verdad .Ya esta pasamos eliminamos a la bosta, no es momento de putear al contrario hay que estar revoleando la pija.

1 me gusta

La sancion es una verguenza…

A nosotros (Racing), nos suspendieron la cancha por 3 partidos por el velorio a Idpte, que fue basicamente apagarle la luz, decir Buuuu y alguna boludez mas… totalmente desproporcional la sancion

7 Me gusta

Eso sin contar las filmaciones donde los simios (con perdón a los primates) intentaban prender fuego la manga con gente adentro. Estuvimos a nada de un Cromagnon en el fútbol por culpa de la corrupción y la delincuencia dirigencial (no digo inoperancia porque esto estaba premeditado, pasa que se les fue de las manos) y sin embargo el castigo “ejemplar” es 4 fechas sin publico y una multa que para Boca es lo mismo que el valor de un chicle en los 90.

Penoso todo, me da mucha impotencia cuando dejan en evidencia lo corrupto que esta el fútbol sudamericano y lo peor de todo es que ni se molestan en disimular.

No te vayas nunca Arrugabarrena!!! Que sigan los bochornos!!!
Ojala lo hagan el ferguson de boca, así lo seguimos bailando… Pobrecito, 2 veces eliminado en 6 meses.

yo siempre le tuve fe al equipo, pero hasta sacandose la camiseta uno se da cuenta del favoritismo de la confederación por Boca… si hubiera sido otro equipo lo enterraban…

1 me gusta

Que sanción de mierda le dieron. Eso es severo según la fifa?

DALE BOCA ‏@AIex_1927 16 minHace 16 minutos
Desde hoy, hincha de cruzeiro. :lol:

La mentira se te acabó, bosta!!!

hagan el thread de Cruzeiro che! jaja

Ahora viendo como salió todo, deben haber estado realmente muy cerca de lograr que se jugaran los 45 minutos y no como dijeron en los medios que esto estaba segurísimo y que se discutía nada más cuánto tiempo estarían sin jugar competiciones internacionales.

Estoy convencido que si no había la presión de FIFA, hubiéramos jugado hoy o mañana los 45 minutos restantes.

6 Me gusta

ya fue, vamos a lo importante

1 me gusta