Jaja una verguenza la sancion pero no se para que te gastas ariel, si nos dieron el partido por ganado fue porque la noticia se hizo masiva en todo el mundo y se metio la fifa, sino la proxima semana estabamos jugando los 45 restantes a puertas cerradas.
Qué lindoooooooooooooooo a llorar a la iglesia bostero.
La verdad que me la re chupa si pueden jugar o no torneos, si pueden usar la cancha o si los obligan a usar jabón. OTRA VEZ, LA COPA LA VES POR TV.
VAMOS CONMEBOL CARAJO, GRACIAS HINCHAS DE BOCA, PORQUE EN EL SEGUNDO TIEMPO ENTRABA LA BESTIA LODEIRO Y NOS METÍA 6 GOLES DE CHILENA DESDE AFUERA DEL ÁREA, QUE GRANDE SOS DIOS MUCHAS GRACIAS POR SALVARNOS.
es sarcasmo, aclaro por las dudas, pelotudos.
Che, quiero saber el resultado del partido? Cómo carajo queda? 0-0? 0-3?
Esta era la dura sancion?
Lo unico que espero es que nos den por ganado el partido.
En la historia de la copa libertadores el club con más desmanes y partidos suspendidos fue Bosta y nunca es suficiente para decir basta hasta aqui llegaron y sancionar como den. Un papelón mundial.
Lo único bueno de esto es que estamos en cuartos de final y que eliminamos una vez más a bosta.
Esto hay que hacerlo bandera
Mas allá de todo. Por lo menos quedaron ante el mundo como lo que de verdad son. Monitos salvajes.
Que verguenza debe sentir Boca de quedar eliminado así
van a seguir pidiendole autógrafos a di zeo?
Te dejamos afuera bostero, pero también te dejó afuera tu propia barra
ASCO
hinchas de la hinchada
A ver… no era lo que esperabamos, pero…
En principio unicamente podiamos dejarlos afuera, ahora:
- Los dejamos afuera
- Quedaron mal a nivel mundial
- Juegan sin gente 4 partidos de local y 4 de visitante (hasta cuartos de final de una futura copa no podrian entrar)
- 200 mil dolares de multa (no es nada, pero sumando los 4 recaudaciones que pierden, hace una cifra millonaria)
- Abandonaron el partido
Sacando eso, lamentable lo de conmebol.
en el fixture choto de la copa muestra el partido como 0 a 0
Se sabía que en esta demora había algo raro (+ sanción económica, - deportiva) pero ni una ni otra.
No se querían quedar afuera del negocio humeante de los simios.
A mi solo me chupa un huevo que se decrete que River gano 3 a 0?
Pero yo no estoy diciendo que boca no tiene peso, que no mueve intereses, y todo lo obvio. Hablo del papel de víctima en el que ponés a River desde que empezó el año y que no tuvo nada que ver con los hechos. Ese cartel que tenés en la firma es TODO lo contrario a lo que pasó. Es al revés. A Angelici no lo dejan entrar ni a la casa. Y Donofrio es poco más que un heroe hoy. A eso voy. Y no es que River tuvo que ser el Brasil del 70 para pasar. No. Un partido de ida donde Delfino nos perdonó una expulsión y uno de vuelta que venía siendo normal hasta la verguenza histórica. Lo ganamos porque fuimos mejores y en condiciones normales, nadie nos quiso cagar. Entonces, que me vengas a chicanear con boludeces es poco menos que ridículo de tu parte.
No me sale el festejo muchachos, estoy indignado por el fallo que le dieron, miren si algún player nuestro se quedaba ciego por la pimienta casera. Mínimo 2 años de suspensión del estadio y un año sin participación internacional debieron darle a ese club de mierda.
No nos daban vuelta la serie ni en pedo aunque se jugaran 600 minutos mas, eran las 22:30 y no sabíamos si jugabamos o no Cruceiro, se comportaron como unos chimpancés y de yapa nos quemaron a cuatro jugadores… Estos tipos son los dueños de la CONMEBOL no me jodan, encima nos sacaron a Mercado para jugar estos dos partidos por una boludez. Esta sancion es un premio para ellos.
River jugó contra fuerzas que exceden lo futbolistico y afortunadamente salio ganando, únicamente en lo deportivo y a medias, porque contra Cruceiro tiene 4 bajas.
Ojalá que nos veamos en la sudaca y en la libertadores 2016.
bosta, cagón, vergüenza.
jaja los bosteros están a las puteadas, hay que disfrutar gente los dejamos afuera 2 veces en 6 meses, y ni hablar si pasamos a semis.
Un bochorno la sanción, se arrodillaron literal los bosteros.
Sisi estaba leyendo en una pagina d noticias q se nos dio x ganado 3 a 0