La no sanción de conmebol

Periodista de TN: “¿lo que ustedes quisieron con esta medida ejemplificadora es que otros clubes no cometan lo mismo en un futuro?”

Por lo menos Angelici sigue en Boca para seguir dandonos alegrias

Chau Boca. Chúpame la Pija.

Viendo el fallo de la conmebol, no es difícil imaginar que nos van a querer sacar de la copa cuanto antes. Ah y cero quilombo y cantos xenofóbicos porque se nos viene la noche.

6 Me gusta

Lo que me da bronca es que si se sancionaban de la manera correcta, voca se venía para atras institucionalmente. Si sumas todo lo que invirtió, más lo que perdería sin tener cancha, más lo que pierde sin jugar copas internacionales, más lo que debería haber garpado de multa, por lo menos en 5 años la vosta iba a ir para atras. Eso me da bronca, mínimamente los tendrían que haber hecho mierda institucionalmente, pero nada, no pasó absolutamente nada. Nos dieron el pase, como si hubiesemos estado perdiendo 5 a 0, o si le hubiesen tirado una botella a un jugador…

2 Me gusta

Propongo darle los 3 goles del 0-3 en la bombonera a Urribari, 1 de chilena y 2 olímpicos.

2 Me gusta

¡Olé, olé! ¡Olé, olé, olá! / ¡Sos bosta puta, sos bostero tira gas! ♫
¡Olé, olé! ¡Olé, olé, oláaa! / Esta vergüenza no se olvida nunca máaaaaas! ♫

¡Juira, bosta inmundaaaa!

Cuando otro club haga parecido a lo que hicieron que estos monos los van a hacer mierda, y ahi si van a aparecer las mega medidas ejemplificadoras.

¿Alguien tiene a mano la clasificación a la copa del año que viene? Suponiendo que Boca no salga campeón (hoy inimaginable teniendo 1 solo torneo por jugar), y que no gane la copa Argentina, ¿qué otras posibilidades tiene?

Mas que nunca quiero que gane cualquiera menos Macri en las elecciones presidenciales, te acepto hasta a De La Sota.

6 Me gusta

Nuevamente ganó la corrupción y el negocio, nada nuevo y nada que no me imaginara. Me da igual que sea boca, uno piensa dos minutos en el mundo que vive y no hay nada honesto, la verdad que una verdadera porquería que ni en el deporte (el que tanto nos apasiona) se vean medidas justas para parar toda esta vorágine de violencia que hay y que está por venir.

esto es boca, para que se den cuenta ustedes que no son de River, nosotros los conocemos bien

Primaron los intereses televisivos, un amigo que trabaja en Fox Chile me acaba de comentar que les mandaron un instructivo para que no criticaran a la Conmebol.

3 Me gusta

Miren lo que le puso este a uno que entro a joderlos jajajajaja

FedeXeneize19 FedeXeneize19 está en línea
8va División

Registro
22 jul, 14

Linea San Martin, estación Saenz Peña, plaza de enfrente. A ver si tenes los huevos de decirmelo en la cara.

Ahi si viene la sanción ejemplar :roll:

A ver si entienden algunos, acá no pasa porque River haya pasado a 4tos o no, obviamente que todos estamos contentos por romperles el orto 2 veces en menos de 6 meses pero acá lo que indigna es como se manejan estos corruptos tan impunemente. La CORRUPCION es lo que indigna. En cualquier país serio y civilizado estos tipos hoy estarían en cana y no boludeando en Paraguay.

Obvio, yo estoy recaliente esto va a teminar en cualquier cosa sino total no pasa nada no los sancionaron con nada cuando era lo que se merecian. Impresentable lo de la conmebol

1 me gusta

CHAU BOCA. Invicto intergalactico y nose que poronga mas, orlandito mas que messi, hasta que se le cruzo river y mira como terminaron jajaja mi$$$$$$$$$$$tica AGUANTE RIVER BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE

VERGONZOSO. Ganó boca muchachos, es increible pero increible lo enquistados que estan en el poder y la mafia que tienen.

Esperá que todavía hay algunos en este foro que dudan, no les pinches el globo.

8 Me gusta