Vos seguí pensando lo que quieras. Me importa muy poco lo que pienses si ante todo lo que pasó no aprendiste nada. Le reconozco a la dirigencia los huevos para plantarse como yo lo pedí. Cuando hace lo que tiene que hacer lo reconozco e incluso dije que pasara lo que pasara en la boca estábamos ante un poder muy grande como para criticar a la dirigencia. Si todavía no entendiste lo que pasa en esta parte del continente comprate una brújula.
4 fechas a un equipo que tira gas y 200 000 mil dolares. 4 fechas una mas que a nuestro DT por decir Sinvergüenza. Si todavía no lo entendiste yo mas no puedo hacer para explicártelo.
ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERTE BOSTERO HIJO DE PUTA !!
2014 = LA ALEGRIA ABSOLUTA
2015 = LA FRUTILLA DEL POSTRE DEJARTE AFUERA OTRA VEZ , HABIÉNDOTE GASTADO COMO 20 PALOS VERDES
OJALA QUE PARA EL MUNDIAL, LA FIFA SAQUE UN CUPO A LA CONMEBOL Y TERMINO DE DESCORCHAR EL CHAMPAGNE.
Todo el fin de semana hablando de violencia y sanción ejemplificadora. Esto es latinoamérica, señores. Y dentro, nuestra querida y corrupta Argentina. Y dentro, nuestro venido abajo fútbol nacional. Es el vale todo, es la impunidad, es el “yo no fui”.
No importa, voca. Seguí jugando, seguí creyéndote el rey del mundo, que River te va a seguir bajando y River y el resto de los equipos. Porque has demostrado ser lo más bajo y lo más cagón. Decime qué vas a hacer con tu equipo largo, qué vas a hacer con tus estrellas? Preparate para el repudio nacional e internacional. Por más que los periodistas te cubran la espalda; el relato se debilita con la acción. No descenderás pero tampoco vas a alcanzar la gloria, porque esa se construye desde la acción limpia. Deportivamente, demostraste que sos un desastre. Mi querido San Martín te empezó a hacer partido y le quebraste un jugador. Mi amado River te sobró 135 minutos y le quemaste a cuatro. No sabés perder. Ayer, hoy y siempre: me das ASCO
No se hizo justicia por los jugadores, lamentable.
Pero otra vez river te elimino boca, y esta vez abandonaste y tuviste miedo vos.
Q alegria!
La TRIlogia la gano river, ajajaja
No lo puedo creer esa sancion como si hubiera caido una zapatilla de la tribuna o una bomba de estruendo cerca del arquero dejate de joder encima los bostas se quejan :lol: mas barata no la podian sacar
La verdad que es un chiste lo de Conmebol. Más que tobara la sacaron.
Pero en este momento hay algo que pesa mucho. Lo dicen Varsky, Fantino, Bonadeo… el papelon que hicieron el jueves no se les borra mas. De eso no se vuelve.
2 veces eliminado con river en 6 meses… y la segunda con vergonha mundial.
Muchachos piensen que entre el veedor y el arbitro estuvieron a punto de hacernos seguir jugando los 45 que faltaban con medio equipo quemado y con la cabeza en otro lado, demasiado que nos dieron esto, me chupa un huevo que jueguAn la del año que viene boca TENIA TODO PREPARADO PARA SALIR CAMPEON ESTE AÑO Y SE LO CAGAMOS DE NUEVO.