La no sanción de conmebol

Vos seguí pensando lo que quieras. Me importa muy poco lo que pienses si ante todo lo que pasó no aprendiste nada. Le reconozco a la dirigencia los huevos para plantarse como yo lo pedí. Cuando hace lo que tiene que hacer lo reconozco e incluso dije que pasara lo que pasara en la boca estábamos ante un poder muy grande como para criticar a la dirigencia. Si todavía no entendiste lo que pasa en esta parte del continente comprate una brújula.

4 fechas a un equipo que tira gas y 200 000 mil dolares. 4 fechas una mas que a nuestro DT por decir Sinvergüenza. Si todavía no lo entendiste yo mas no puedo hacer para explicártelo.

12 Me gusta

COMO TE ODIO BOCA TE PASAS EL REGLAMENTO POR EL CULO SIEMPRE HIJOS DE MIL PUTA

Lo unico que se es que… PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EHH… EHH EHH EHH NOS VAMOS TODOS A BRASIL

2 Me gusta

Que la corten con la frasecita: “Hoy le toca a Boca, mañana es otro club el que hace lío”.

hijos de putaaaa, generalmente es boca, casi siempre es boca

1 me gusta

PETEA BOCA PETEA

4 Me gusta

ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERTE BOSTERO HIJO DE PUTA !!
2014 = LA ALEGRIA ABSOLUTA
2015 = LA FRUTILLA DEL POSTRE DEJARTE AFUERA OTRA VEZ , HABIÉNDOTE GASTADO COMO 20 PALOS VERDES

OJALA QUE PARA EL MUNDIAL, LA FIFA SAQUE UN CUPO A LA CONMEBOL Y TERMINO DE DESCORCHAR EL CHAMPAGNE.

1 me gusta

Ah bueh… ¿Eso fue una sanción ejemplar?

Como les perdonaron la vida a estos PUTOS, CAGONES e INMIGRANTES.

jajajaja en tn lloran por que la no sanción a River, pateticos

DALE QUE VA!!!

Todo el fin de semana hablando de violencia y sanción ejemplificadora. Esto es latinoamérica, señores. Y dentro, nuestra querida y corrupta Argentina. Y dentro, nuestro venido abajo fútbol nacional. Es el vale todo, es la impunidad, es el “yo no fui”.
No importa, voca. Seguí jugando, seguí creyéndote el rey del mundo, que River te va a seguir bajando y River y el resto de los equipos. Porque has demostrado ser lo más bajo y lo más cagón. Decime qué vas a hacer con tu equipo largo, qué vas a hacer con tus estrellas? Preparate para el repudio nacional e internacional. Por más que los periodistas te cubran la espalda; el relato se debilita con la acción. No descenderás pero tampoco vas a alcanzar la gloria, porque esa se construye desde la acción limpia. Deportivamente, demostraste que sos un desastre. Mi querido San Martín te empezó a hacer partido y le quebraste un jugador. Mi amado River te sobró 135 minutos y le quemaste a cuatro. No sabés perder. Ayer, hoy y siempre: me das ASCO

2 Me gusta

No se hizo justicia por los jugadores, lamentable.
Pero otra vez river te elimino boca, y esta vez abandonaste y tuviste miedo vos.
Q alegria!
La TRIlogia la gano river, ajajaja

La venta de humo de la sancion mas dura de la historia del futbol es proporcional a la vuelta de Tevez?

LE VOY A DAR ME GUSTA A TODO ME SIENTO COMO MI TOCAYO

7 partidos suspendidos en la historia de la Libertadores, 4 de ellos fueron de Boca… ¿Qué te dice eso?

4 Me gusta

No lo puedo creer esa sancion como si hubiera caido una zapatilla de la tribuna o una bomba de estruendo cerca del arquero dejate de joder encima los bostas se quejan :lol: mas barata no la podian sacar

Claro, ni siquiera le suspendieron la cancha porq van a jugar en el inodoro, CONMEBOL=BOSTA, ahora entiendo porq no oficializaron la Euroamericana

4 Me gusta

TheRiverPlate presents, el nuevo himno Riverplatense!

Bostero, decime que se siente
Quedar afuera con papá
Te juro, que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar

Que trajiste un aerosol
Suspendiste por cagón
Te pusiste de rodilla en CONMEBOL

Das vergüenza sin parar
Te volvimos a garchar
Ay bostero sos el papelón mundial!!!

8 Me gusta

La verdad que es un chiste lo de Conmebol. Más que tobara la sacaron.

Pero en este momento hay algo que pesa mucho. Lo dicen Varsky, Fantino, Bonadeo… el papelon que hicieron el jueves no se les borra mas. De eso no se vuelve.

2 veces eliminado con river en 6 meses… y la segunda con vergonha mundial.

3 Me gusta

UNA AYUDA A PLANETASIMIO:

aprovechen así miran la libertadores

Vergüenza, qué venta de humo. Una sanción chotísima en comparación con lo que se venía hablando. Pero bueno, dale River. Allá vamos, Cruzeiro.

Muchachos piensen que entre el veedor y el arbitro estuvieron a punto de hacernos seguir jugando los 45 que faltaban con medio equipo quemado y con la cabeza en otro lado, demasiado que nos dieron esto, me chupa un huevo que jueguAn la del año que viene boca TENIA TODO PREPARADO PARA SALIR CAMPEON ESTE AÑO Y SE LO CAGAMOS DE NUEVO.

11 Me gusta