Bueno listo, los eliminamos dos veces en fila. Hemos vengado las eliminaciones de la década pasada. Besitos en la cola a todos los primos que nos leen. Ahora vamos unidos por la copa.
Que bárbaro, que poder tienen los de la televisión eh
Bueno almenos ya estamos en 4tos de la copa, a pensar en lo poquito positivo de toda esta mierda
Vergonzoso todo, no hay mas palabras para describir esto. Después se ofenden algunos cuando alguien dice que Sudamerica es lo mas corrupto que existe.
LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOL
2 minutos despues del fallo, empezaron a tirar fuegos artificiales por mi casa, casualidad?? no creo…
Que bronca la reputa madre, si era un equipo chico lo dejaban sin copas por 5 años, 4 partidos dejame de joder, q se metan los 4 en el orto
Osea, pasando en limpio:
-Decirle sin verguenza al arbitro: 3 fechas
-Quemar a los jugadores rivales: 4 fechas
BOSTERO APROVECHÁ EL HOTSALE Y COMPRATE UNA TELE 3D PARA SEGUIR MIRANDO LA LIBERTADORES.
Encima dice q podrian apelar la sancion
Una vergüenza, nada más que decir, que asco te tengo boca
Vos decis?? hace 2 semanas aca todos lloraban porque boca tenia revancha tan rapido despues que los eliminamos en el 2014 y ahora los volvimos a eliminar de nuevo y tienen que esperar al 2016 a ver si hay nueva revancha, la culpa es de River? no, la culpa es de su propia hinchada que fue la que hizo el desastre.
Pasamos y ni siquiera nos hicieron un gol en un partido y medio.
FAlta de respeto total a los jugadores
Un chiste
Muy bueno el chiste, ahora tiren el fallo de verdad dale…
Si te defiende Angelici y las corporaciones, sí, no pasa nada.
Bonadeo y Varsky, mis unicos heroes en este lio.
que hijos de puta
te digo que nos dieron el partido por ganado porque no les daba el calendario, sino ni eso
No, lo de Gallardo fue más grave. Porque fue SUSPENDIDO 3 fechas… A Boca no los suspenden ni UNA FECHA. Esto no es una suspensión, sólo los inhabilitan a tener público por 4 fechas, pero juegan en su estadio.
Clarín es lo peor que le pasó al futbol argentino…
Esperaron hasta las 22hs para comunicar esta pelotudez, seguramente Crespi se avivo de la diferencia de hora con Suiza y espero que sea de madrugada allá y estén todos durmiendo para comunicar esta joda.
va a ser muy pero muy gracioso y divertido la proxima que esten por quedar afuera y cometan un acto de violencia mas grave (que es seguro que va a pasar, SON MONOS)
se van a acordar mucho de la sancion vergonzoza esta