el articulo 43 dice que les dicen " no hagas mas eso que te hago chas chas en la colita" pedazos de hijos de puta delincuentes
PONGANSE PRIMERO FELICES POR LO NUESTRO MUCHACHOS, JUGAMOS CON CRUZEIRO Y NOSOTROS ELIMINAMOS A BOSTA, NO LA CONMEBOL, LA SANCIÓN A BOSTA ES UN PAPELÓN PERO YO ESTOY FELIZ POR RIVER.
Esta banda ya no puede parar
Esta banda ya no puede parar
Bostero puto te vamo a matar
La bombonera te vamos a quemar
No abandones boca nonono
No abandones boca nonono
Lo del gas pimienta, no se olvida mas
Che bostero que cobarde que sos
Yo te vi quemando a un jugador
Te juro que nunca vamo a olvidar
Suspendiste el partido ay ay ay
No abandones boca NO NO NO!!
No abandones boca NO NO NO!!
Te dejamo afuera, otra vez por Cagon
Que papelón, mamita querida. Pero bueno CHUPAME LA PIJA PORCINO. SOS LA MENTIRA MÁS GRANDE Y OLOROSA DE ESTE DEPORTE
Vergonzoso, asco me da todo, este continente está sumido en una corrupción asquerosa en todos sus niveles.
LADRONES HIJOS DE PUTA
[TWEET]599752245341757440[/TWEET]
LA PUTA MADRE NO ESTUDIE NE TODO EL DIA PORQUE ESTABA NERVIOSO Y ESTA SANCION DE MIERDA
CONMEBOL LA CONCHA DE UTMADRE SORETE HIJO DE PUTA
FORROS AGELICI QUMERO GARCA SEGURO LE VENDISTE LA MITAD DEL CLUB AL GORDO VEEDOR ESE PARA QUE LA DEJEN BARATA
Acá en Caseros empezaron a los bombazos :xD::xD::xD:
Me cago en 4 partidos… Un grupo de copa sin poder ir a la cancha… que sanción ejemplificadora che…
LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO CONMEBOL
Mas en evidencia los deja esto. Con todo el aparato a favor los sacamos dos veces! NO UNA DOS!
A LA MIERDA LA MIERDA!
O sea que si quedamos eliminados con cruzeiro bochornosamente podemos tirarles gas pimienta, gas mostaza que no pasa nada? quedamos afuera y jugamos 4 partidos sin publico y pagamos 200 lucas verdes, todo arreglado…
LA CONCHA DE SU MADRE, SON LA MIERDA DEL FUTBOL
Cualquier cosa la “sancion”, nos dan ganado el partido por lo menos?
Ojala que Berni decrete demoler la bombonera.
Qué peleamos? River sin haber sido nada del otro mundo en la copa (salvo la serie con Boca) está en cuartos de final. Ni siquiera es que ganamos contra arbitros que nos cagaron. Vos tiraste una teoría que se fue al tacho, porque la verdad lo de Angelici se va a la mierda. Va a renunciar de todos lados. Y la verdad eso de macrista, muy boluda tu chicana porque estoy bastante lejos de eso.
No sé, la verdad, venís poniendo a River desdde que empezó el año en un papel de víctima que no tuvo NADA que ver con los hechos. Y esa teoría era puro humo. Se dio todo lo contrario. Decías que querían hacer ganar a Angelici y ahora al tipo no lo quiere ni la familia. De última asumí que estabas equivocado, no me chicanees con boludeces.
Por lo menos que nos den ganado el partido por 3-0.
AAAAA LA BOCA LA VAMO A QUEMAAAAAAAARRR
Cada día mas asco me das boquita. Que banca que tienen estos hijos de puta!!
Mirala por tele bobo, y a la que viene clasifica, que te cojemos de vuelta!