La no sanción de conmebol

Lo único lindo es como lo pusieron, descalificar al CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Hermoso

SON 4 FECHAS SIN PÚBLICO, NO HAY NINGUNA SUSPENSIÓN.

Y la cancha como si nada

4 FECHAS

4

Que barata la sacaron, asi no aprenden más

a mercado por protestar le dieron 3 fechas a estos hijos de puta con lo que hicieron les dan 4 sin publico y el inodoro no se los tocan hijos de recontramil puta

2 Me gusta

Vos seguí pensando asi. Si no te convenciste contra todo lo que peleamos es porque sos macrista u otra cosa que me reservo.

7 Me gusta

ANGELICI.com @DANIELANGELICI

El fallo es vergonzoso. Los jugadores de antes se bajaban dos platos de ravioles, una botella de vino, un aerosol de gas pimienta en los ojos y después iban a jugar.

Van a jugar todos. Ves lo que te digo? Nos ponemos en víctima al pedo. No sé con qué propósito, para hacer más heroica la victoria? No hace falta. No nos van a faltar 5 jugadores.

HASTA GANAR LA COPA NO PARAMO NO PARAMO.

vamos carajo, vamos estamos en cuartos loco, que me importa boca, vamos river loco

A boca hay que agarrarlo en cordoba con lo que tengamos y meterles la presion de su vida y llenarlo a goles.
Encima se nos van jugadores a la selección.

Ah bue…
La verdad que la CONMEBOL da asco y vergüenza ajena.
Incidentes REINCIDENTES y no le suspenden la cancha ni la participacion de Copas Internacionales???
La verdad que hay que mandar espías a boca, no se como carajo hacen para tener tanto poder de persuasión.

1 me gusta

Que hijo de mil reputas el Rifle en TN diciendo ¿River no tiene sanción económica?

2 Me gusta

Una payasada.

6 Me gusta

JAJAJAJAJ ciego de mierda :lol: (con onda)

dije AFA no FIFA

NEFASTO, ESPERARON HASTA AHORA A VER CUANTOS MALETINES CON BILLETES LLEGABAN, BASURAS CORRUPTAS HIJAS DE MIL PUTA, OJALA LAS HAGAN MIERDA A TODAS

JAJAJA y algunos boludos puteando a los que se quejan, les gusta que les practiquen sadomasoquismo, no hay otra…

1 me gusta

Los eliminamos nosotros. Nada de escritorio

River tiene que hacer juicio a Boca por no poder contar con 4 jugadores (lo de Driussi no tiene aparentemente relación ) para un partido decisivo de Copa. Encima no aclararon todavía el resultado del partido. Es 0-0 o 0-3?

3 Me gusta

NO HAY SUSPENSIÓN. VA A JUGAR EN SU ESTADIO, SÓLO VA A ESTAR 4 PARTIDOS SIN PÚBLICO. NO LES DIERON NINGUNA SANCIÓN.