es oficial eso? me cuesta creer que semejante mamarracho se la sancion ejemplar, salio de la conmebol o es verso que estan tirando algunos periodista?
UN HEROE EN TODO ESTE LIO.
DESASTROSO.
[tweet]599750333246676992[/tweet]
Para mi nos duele mas a nosotros que a ellos eso eh
Vamos a jugar contra Cruzeiro sin 5 jugadores importantes. Sí que nos cagaron.
RIVER A CUARTOS SEÑORES, LO UNICO QUE IMPORTA
Ahi en TyC estan mostrando el fallo.
Nada, eso, 8 fechas para el PUBLICO unicamente y 200 mil dolares.
Y A GALLARDO 3 FECHAS, VERGUENZA.
CUANDO NO PODIA SER MAS GRANDE LA VERGUENZA SALE ESTO. UNA DEMORA INEDITA DE 48 HORAS PARA DAR UN FALLO QUE ESTA A SIMPLE VISTA. Y CUANDO NO SE PODIA SER MAS CORRUPTO LE DAN 4 FECHAS DE SUSPESION NOMAS!!!
A S C O
Estamos en 4tos viejo, Boca chupame la pija, 180 minutos + 135 minutos y no me pudiste hacer UN gol jugando por la copa y tenés la cara de decir algo…
Metete la hisgloria en el orto, amargo.
Bueno vamos a festejar CARAJO!
A LA MIERDA LA MIERDA!!!
Ya está gente! Es una vergüenza pero vamos a disfrutar ahora! Esto es histórico la puta madre!! Vamo ARRIBA!!!
Bueno… por fin podemos pensar en Cruzeiro no?
La Gorda Niembro
@lagordaniembro
La CONMEBOL lo mandó a Boca a dormir sin cenar pero después se sintió culpable y le llevó un sanguchito a la cama.
Quebrar a un delantero: 4 fechas.
4-0
Y la exclusion de las futuras copas donde estan? se dan cuenta que es una jungla esto, aca cualquiera hace lo que quiere, muy light esa sancion. Los 200 mil dolares macri los paga con los impuestos que nos roba en la ciudad.
CHe, alguien sabe lo que dice el art. 43 caso de que se reiteren los incidentes? Sería bueno que dijera que quedan desafiliados de la COMMEBOL, por sucios y tramposos hijos de puta!!!
una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa
Que dira la fifa de esto? Ahora donde se van a meter todos los periodistas que pedian sanciones ejemplares? Como te durmieron River… Eso si, pasamos a cuartos, que alegria, viva la vida.
LCDSM todos!
135 minutos - 1 a 0 y abandonaste
Entraste por el escritorio, y te fuiste por cagon