La no sanción de conmebol

2 Me gusta

Igual muchachos eliminamos al equipo del poder, el que tiene lazos políticos con macri y el grupo clarín. Quisieron hacer todo lo posible para que la bosta salga campeón este año. La próxima será boquita

3 Me gusta

Lo que más gracia me causa (además de la confirmación de que pasamos) es que le dan 4 fechas sin público como visitante :lol:

La sacaron barata hijos de puta

ahora no sé cuánto habrá tenido que ver Blatter en todo esto

Naaa es un chiste la sancion, no le suspenden la cancha?

Encima pueden apelat y hasta capaz la reducen, increible

Una verdadera verguenza este fallito.

Terminemos con el papel de víctima Ariel, posta. Ya no va. A River no lo cagaron en nada. Ni los árbitros ni nada. Somos River, no Acasusso. No tiene sentido ponerse en víctima. Que Boca sea un asco desde la protección medíatica que tiene no implica que nosotros seamos los pobrecitos que nos quieren arruinar. NO.

vergonzoso que hijos de puta

A no ser que se les cruce River.

Me queda el consuelo, de que lo que más les duele es no poder jugar esos 45 minutos, CHAU BOQUITA 2 VECES EN 6 MESES, NO TE LA OLVIDAS MAS

2 Me gusta

Verguenza todo

Y el inutil de aguilar , megachorro, por lo menos que haga algo en fifa y se exculpe algo de todo lo que afanó cuando fue presidente.

200.000 dolares?? no es lo que cobró la conmechota por una simple bengala en river.

A los jugadores de river los gasearon, los retuvieron 2 horas sin atención médica a los afectados y encima antes de salir mas de 1000 hinchas de boca se quedaron para tirarles botellas?? De donde sacaron las botellas si se vende en vasos ?
Una tomada de pelo al hincha de river.

1 me gusta

Una vergüenza. No hubo ninguna pena para los bolitas estos. 4 partidos sin público, NADA MÁS.

2 ELIMINACIONES EN 5 MESES… CHAU BOQUITAA, MIRALA X LA TV !!! LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO, NO ABANDONES BOOOCA NONONO NO ABANDONES BOCA NONONO… LO DEL GAS PIMIENTA NO SE OLVIDA MAS !!

Dialecticamente es una verguenza, solo hablan de que ellos “descalifican a Boca”, por que no ponen, “queda establecio que River Plate elimino a boca”. Es mas, no hacen referencia a River en ningun parrafo.

3 Me gusta

Decirle “sinvergüenza” a un árbitro = 3 fechas.
Quemar a 4 tipos, joderles la vista = 4 fechas.

BIEN PROPORCIONADAS LAS MEDIDAS.

15 Me gusta

Ni siquiera le suspenden la cancha… El día en que boca desaparezca va a ser un día en que el mundo va a ser un lugar mejor.