La no sanción de conmebol

que verguenza

CHUPALA BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS!!!

Ys es oficial. Bueno seguimos con la VERGUENZA! esto es el futbol sudamericano.

Te salvó la televisión bostero, cualquier otro club con un acto de estas dimensiones era imposibilitado de jugar torneos internacionales mínimo por un par de años. Pero bueno, era obivo que no se iban a querer perder el negocio que genera la la Marca Boca que creo Macri…

Los 200 mil dólares de multa van a salir del próximo aumento de ABL?

una verguenza, esperaron esta hora para que se haga tarde y que no rompan las bolas…espero que la fifa les meta la pija hasta el fondo

De donde tenes la info?

Juegan la del año que viene, listo ya tienen la 7ma.

Somos unos boludos al pensar que le iban a hacer algo al Cabaret de Conmebol…

Che si la sanción llega a ser esa es una vergüenza total, que hijos de re mil putas. Estos tipos tienen que tener clausurada la cancha por 4 años y sin jugar copas por varios años.

JAJAJAJAJAJAJA TE AMO VIEJO GRACIAS POR HACERME DE RIVER, FESTEJEN BOLUDO, LO IMPORTANTE ES QUE LOS DEJAMOS ARAFUE!!

NO ABANDONES BOCAAA, NO NO NO !!!

2 hs mas y angelici sacaba jugar los 45 minutos, que hijos de puta

VAYANSE A CAGAR , CONMEBOL HIJOS DE RE MIL PUTA , LA CONCHA DE TU MADRE !!

Ahí lo está leyendo una periodista y dice lo mismo. Ya está gente. Pasamos pero la sanción a la caca es una vergüenza.

ABANDONASTE

3 Me gusta

A partir de hoy cada vez que los estemos por eliminar en su cancha suspenden, total son 8 fechas de sancion pero nos privan de festejar en su cancha!!

4 partidos?

Igual ya fue, me chupan un huevo los bosteros, lo importantes es que pasamos nosotros como debía ser.

Listo, salió el comunicado. Estamos en cuartos.

Lo que no aclaran es el resultado del partido. No sabemos si lo dan por terminado 0-0 o si va 3-0. Deben estar transando eso.

Ridícula la sanción para Boca, seguro ahora le ponen de multa a River la misma sanción económica por el trotecito del Rodo en el campo de juego.

Un chiste absurdo la sanción. Espero que la FIFA haga algo al respecto.