La no sanción de conmebol

200.000 Dolares, QUE HIJOS DE PUTA.

A River el año pasado por la sudamericana le multaron por 200.000 Dolares de multa por la pirotecnia.

Ahora se entiende el porqué han tardado tanto en dar esta “sanción” a la bosta…que encima hasta dicen que es injusto para el club, porque no pueden jugar los segundos 45 minutos…son de terror, como se nota que siguen teniendo banca y que acá ha tallado la llamada de Macri al presidente paraguayo y vaya a saber a cuantos más, ya que todo lo arregla con $$$$, y la banca que tiene la bosta en la conmebol y en Fox…
Solo falta que a fin de año le saquen esa sanción a la bosta…
Ahora van a querer cagarnos a nosotros contra los brasileños, ojo que con el negocio que se les ha caído, Fox, TyC y muchos más nos van a querer cagar a muerte…

4 Me gusta

Una vergüenza la sanción pero esta todo el aparato atrás no sorprende…

Loco los dejamos afuera de la copa que mierda estan puteando??? Son boludos??? Obvio que tenía que ser peor pero tampoco para calentarse así.

urgentee

Ya tengo la sanción de Boca: primero, pasa River; segundo, 8 partidos sin público, 4 de local y 4 de visitante; y tercero, paga 200 mil dólares.

Na, un desastre

jajaaj son un chiste es una vergüenza…

Para eliminarlos tuvimos que perder a 5 de los mejores nuestros. Y ni así porque se tuvo que meter FIFA.
Claramente fue una Copa armada para Boca, eso hay que festejar, que los dejamos afuera con el mayor papelón mundial. Y además le sacamos las caretas a todos los periodistas.
Ahora a disfrutar del cabaret

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAFUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHOROROSOOSOSOS CHORROS HIJOS DE PUTA

ganamos por 3 a 0 o no? quiero hacer un cartel con el global, me chupa un huevo q sea real o no, les cabe por cagones y por tranzas

Yya es oficial

OTRO AÑO SERÁ

HIJOS DE PUTAAAAÁAAAAAAAAAA

CHUPAME LA PIJA BOSTERO LA PIJA DE RIVER BIEN EN EL ORTO!!!

Es una joda la sanción, pero no me sorprende.

Cagamos mucho mas que un negocio. Como dije antes, somos Truman y llegamos con el barquito a la pared del set. Les cagamos el show y la mentira que tenían montada.

1 me gusta

CHAU HIJOS DE PUTA