La no sanción de conmebol

La conmebol es la misma mierda que la afa, no solo damos asco como argentinos sino tambien como sudamericanos, por algo somos tercer mundistas y estamos como estamos, despues nos ofendemos cuando nos dicen sudacas…seguimos siendo los mismos indios de hace 300 años.

1 me gusta

A partir de hoy cada vez que los estemos por eliminar en su cancha suspenden, total son 8 fechas de sancion pero nos privan de festejar en su cancha

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

Pensé que nos habían quitado las ganas de festejar, pero después del suspenso que le ponen, si anuncian que pasamos, salgo al balcón y dedico unos gritos a mis vecinos bosteros.

Increible. Pero bueno lo importante es que seguimos en la copa, si juegan la proxima libertadores los sacamos de nuevo y a la bosta.

es vergonzoso hijos de recontramil puta es una mierda esto cuando los simios vengan al monuental hay que cagarle a tiros los micros hijos de mil puta

Copa Libertadores @CBrLibertadores · 7 min Hace 7 minutos
Ni nosotros, ni otros NO oficiales puede dan anuncios sin verificación previa, única y exclusiva de @CONMEBOL_CSF. Gracias… 5/5

che dejen de comprar humo todavía no salio la decisión en la conmebol en la pagina oficial , dejense de joder.

Tal cual, cada vez mayor el merito de todo River. “Todos contra Boca” dicen. Todos CON Boca es

Se pasan la FIFA y todos los clubes por el orto, la peor asociación jamas creada.

Si eso es verdad, hoy ganaron los corruptos, como siempre. Otro día negro para el fútbol

Un chiste la sanción.

Ya esta confirmado? Es una verguenza si le llegan a dar 4 partidos de local, 4 de visitante y ninguno a nivel internacional.

Tiene que ser joda. No me la creo ni en pedo

che loco, pero no vi ningún comuncado oficial de la conmebol… recuerden que estos mismos peridodistas son los que decían que se jugaba el sabado a las 3 en Velez.

al parecer es oficial, es VERGONZOSO.

me adhiero a jorgito constanza

NOS VEMOS BOCA HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

me adhiero a jorgito constanza

NOS VEMOS BOCA HIJO DE PUTA

Estoy de acuerdo!!!

1 me gusta

Obvio, si se juega, hay que jugarlo con todos sino no. A eso me refería, porque tengo mucha confianza en este equipo y lo que demostraron en la serie de la sudamericana y esta de ahora.

Loslight?

Menos mal que era un año sin jugar copas, lo minimo que merecen, pero como son la putita chupapija de la conmebol les dan la chance de seguir jugando y haciendo lo que quieren, la de jugar sin publico me la paso por los huevos…