La no sanción de conmebol

Sin público quise decir.

No. Porque vamos en desventaja. El vasco ya tuvo tiempo para replantear el partido y sabe que, al estar con un pie fuera, mete todo. Nosotros no tenemos a cuatro de los que son claves. No está Kranne, no está Ponzio, no está FM ¿a quién ponemos? Además, el mensaje es: si se pone difícil, mandá a uno de los simios y que hagan quilombo, total no cae sobre jugadores ¿o acaso esto no lo vio venir la dirigencia?

1 me gusta

LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE !!! BOCA CLARIN MACRI FOX SPORTS BERNI FIFA CONMEBOL… HIJOS DE RE MIL PUTA UNA VERGUENZA !!!

Que salgan a decir ahora que murió el futbol… Pagani pelotudo, mirá lo que es esa sanción. Es vergonzosa. La conmebol, la fifa, vayanse todos a la mierda

2 Me gusta

No le creo a esos periodistas, quiero ver con que sale conmebol…

La sanción más dura de la historia de la Conmebol.
Es lo que se llenaron las bocas todo el dia

2 Me gusta

Increible… No lo puedo creer… Es Cualquier cosa… Boca es la putita de turno…

200 mil dólares, cuando 4 o 5 jugadores de River que valen unos 20 palos entre ellos, pudieron quedarse ciegos? :lol:

Hay que esperar información oficial…

Bajen un cambio!! Todavía no hay nada. Apaguen la tele!

Es en serio la sancion? Todo el mundo horrorizado con lo que paso y ahora sale esto? Esto es lo que pedia la FIFA?

Eliminamos a Boca en su cancha con la verguenza historica nacional y estan puteando???

Viejo, caigan. Entiendo que esto es poco, pero tampoco para ponernos calientes nosotros. Lo unico que falta es que esten felices los bosteros y calientes nosotros.

:lol: Es el colmo, Mercado y el Muñe estuvieron 3 fechas suspendidos, y en la sudamericana del año pasado jugamos sin visitantes hasta la final!!

Van a poder jugar en su cloaca. CHAU

Una verguenza esa sancion, la concha de tu madre bolita

1 me gusta

Sancion ejemplificadora :roll:

Espero que todos entiendan los poderes que enfrentamos y que eliminamos. En este caso un plantel con huevos, un gran DT y agrego, y con todo los que los critico, una dirigencia que en esta serie puso los huevos arriba de la mesa y se los cargó a los bosteros.

4 Me gusta

TODOS CONTRA BOCA

La mayor verguenza de la historia

¿Ya es oficial?