Sin público quise decir.
No. Porque vamos en desventaja. El vasco ya tuvo tiempo para replantear el partido y sabe que, al estar con un pie fuera, mete todo. Nosotros no tenemos a cuatro de los que son claves. No está Kranne, no está Ponzio, no está FM ¿a quién ponemos? Además, el mensaje es: si se pone difícil, mandá a uno de los simios y que hagan quilombo, total no cae sobre jugadores ¿o acaso esto no lo vio venir la dirigencia?
LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE !!! BOCA CLARIN MACRI FOX SPORTS BERNI FIFA CONMEBOL… HIJOS DE RE MIL PUTA UNA VERGUENZA !!!
Que salgan a decir ahora que murió el futbol… Pagani pelotudo, mirá lo que es esa sanción. Es vergonzosa. La conmebol, la fifa, vayanse todos a la mierda
No le creo a esos periodistas, quiero ver con que sale conmebol…
La sanción más dura de la historia de la Conmebol.
Es lo que se llenaron las bocas todo el dia
Increible… No lo puedo creer… Es Cualquier cosa… Boca es la putita de turno…
200 mil dólares, cuando 4 o 5 jugadores de River que valen unos 20 palos entre ellos, pudieron quedarse ciegos? :lol:
Hay que esperar información oficial…
Bajen un cambio!! Todavía no hay nada. Apaguen la tele!
Es en serio la sancion? Todo el mundo horrorizado con lo que paso y ahora sale esto? Esto es lo que pedia la FIFA?
Eliminamos a Boca en su cancha con la verguenza historica nacional y estan puteando???
Viejo, caigan. Entiendo que esto es poco, pero tampoco para ponernos calientes nosotros. Lo unico que falta es que esten felices los bosteros y calientes nosotros.
:lol: Es el colmo, Mercado y el Muñe estuvieron 3 fechas suspendidos, y en la sudamericana del año pasado jugamos sin visitantes hasta la final!!
Van a poder jugar en su cloaca. CHAU
Una verguenza esa sancion, la concha de tu madre bolita
Sancion ejemplificadora :roll:
Espero que todos entiendan los poderes que enfrentamos y que eliminamos. En este caso un plantel con huevos, un gran DT y agrego, y con todo los que los critico, una dirigencia que en esta serie puso los huevos arriba de la mesa y se los cargó a los bosteros.
TODOS CONTRA BOCA
La mayor verguenza de la historia
¿Ya es oficial?