Mirá la boludez última que dijo el simio máximo, por favor… Por poco se pone de rodillas y dice PERDÓN CONMEBOL.
HAY UNA IMAGEN HECHA POR BOSTAS EN LA QUE INVENTAN QUE GALLARDO LES DICE A LOS JUGADORES “CALLENSE NO DIGAN NADA” DE QUE LA POLICIA LES “HABIA TIRADO GAS” JAJAJAJAJAJA
Estan tirando manotazos a lo chancho y cada vez se hunden mas.
Esas palabras me parecen que fueron una sentencia. Están como buscando reducir la sanción porque además sabén que ayer se comportaron como el culo ( me refiero a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores ) y que si se hacen los pistolas pueden caer sanciones mucho mas severas.
Estan por repetir el partido en Fox :mrgreen:
:lol: cuanto hace que no escuchaba la palabra “carmela” para los adherentes al koleston, tenémos los mismos años encima, me hiciste reir…
JAJAJA la nueva es decir que River pasò por escritorio? Por favor, JAJAJA, que bajo caen, acepten la derrota muchachos.
Para mi esta medio light la sanción si es como se esta manejando, no se 2 años para no jugar torneos internacionales es lo mínimo de lo mínimo, siendo buenos. La cancha por lo menos el mismo tiempo a partir de cuando boquitaa ya vuelva a jugar torneos (es decir hasta el 2020 mas o menos jaaa!)
Otra cosa es que esto le pega fuerte a boca financieramente. Cuánto deja de percibir por este año?? Y si son dos años sin sudamericana ni libertadores …?? Y los patrocinadores?? Palo fuerte, tomando en cuenta que Osvaldo Lodeiro y compañía venían por la copa.
Por último, imposible que se jugara. La repercusión mundial es de niveles incomprensibles para que se dieran el lujo de decir “se sigue jugando…”. Hasta la FIFA opinó ya. Tan alto no podía llegar el poder de negociación deboca
jjoojjojo, ojala esto termine en descenso de boca, los va a hacer mierda economicamente ese plantel sin poder jugar torneos internacionales, salvo que vendan a todos en junio que no se si va a pasar porque angelici se juega los ultimos 6 meses
Es como coger pero no acabar, o cuando te empezás a pajear, te interrumpen, y quedás con la pija parada, la erección se te va, pero no se siente bien.
Que copas se perderían? La sudamericana de este año y la libertadores del año que viene no? Nada…
Totalmente de acuerdo, y como vos yo tambien le tenia un poco de respeto al asquito arruabarrena pero ayer el forro queria jugar a toda costa estaba desesperado, quiero ver uqe hacia boquita si les pasaba esto, nos iban a querer cerrar el club minimo los hdp y estarina llorando por todos lados
segun entendi yo, son dos años completos. Como este año ya “fue” porque la sudaca no la juegan seria todo el 2016 y todo el 2017, y a partir del 2018, un año sin utilizar el estadio como local en torneos internacionales.
La Sudamericana no la juegan y la Libertadores tienen que clasificar.
A la sudamericana creo que no pueden clasificar este año, así que no sé si cuenta. Creo que la sanción tendría que ser a partir del año que viene pero la verdad que puede pasar cualquier cosa.
Boca puede discutir solo la sanción a club o también si se sigue jugando o no?
¿Cuál y por qué es la sanción de que un dirigente entre a la cancha? Te cito para alguno que me lea, y sepa, pueda responderme
Que elegancia en la metáfora :lol:
Claro, 2016. Si ganan el torneo, la copa Argentina o por puntos, no la van a jugar, se abrirá otro cupo para otro equipo. Capaz que Vélez se la devuelva.
Igual, es choto. Y si entran en bajón y no clasifican para ninguna? No vale viejo. Que sea por ediciones de las diferentes copas. Ej, que no jueguen la próxima edición de Copa Libertadores a la que clasifiquen, sea la 2016, 2017 o la 2025.
VarskySports @VarskySports 2 hhace 2 horas
#LaSituaciónAhora 1. Blatter se comunicó con autoridades de CONMEBOL y solicitó una "sanción ejemplar p/Boca, que sea un mensaje a futuro
Y con la presión de la FIFA no les queda de otra, de esta no se salvan :evil: