Si bien es demagogia. Angelici dijo que Boca es responable de lo que paso. SANCION SANCION
tremendo como los esta mandando al bombo el gordo angelici :lol:
Ningún equipo quiere ir a jugar a ese inodoro, todos van a meter presion, todos los quieren afuera, hasta los de san lorenzo que nos odian
Donofrio no es santo de mi devoción, le doy siempre palo, pero el tipo estuvo bien, ve o le avisan que a su equipo le hacen una emboscada en la manga, salen los jugadores quemados y pretenden que se quede de brasos. Es mas… me parece que si no entraba a decir que no jueguen, los nuestros jugaban diesmados igual, por que se trataban de parar, salvo PONZIO los demas sufrían el dolor pero se querían poner firmes… es una burrada que nos sancionen por que entre a la cancha, cuando en la cancha en ese momento estaban todos, y peor lo que dice ese PAPAFRITA de ARRUABARRENA que hasta ayer lo respetaba.
Recién hablo el pelado alaluf jajajajajajajajajajaja como estará ese putoooo
Repito, Angelici y Arruabarrena viven en una nube de pedos.
La decision ya esta para mi, la Conmebol espera mañana a ver que tiene para decir Boca sobre lo sucedido para reducir la sancion de la cancha.
Partido para River 0-3
Dos años sin copas
Un año con estadio suspendido (luego de que se cumpla la sancion anterior, y clasifiquen a una copa, obvio)
Bonadeo recien en TyC
Esta noche Fantino tendría que armar una mesa de pseudo-periodistas como el bien sabe para cagarnos un poco de risa
[TWEET]599283131854774274[/TWEET]
Sí. Se supone que será una sanción económica mínima, la de los bosteros si sería grosa
En 24 horas no tendrán mucho más para exponer. Es irrevocable, y por primera vez Conmebol estaría haciendo algo como corresponde.
Donfrio estuvo bien…
Angelici hizo todo lo que podia hacer un presidente de la bosta… trajo a Bianchi, gastó 40 palos verdes, trajo a Osvaldo (?)… no la pegó con los resultados pero ya no depende de el…
Lo unico que le pueden cuestionar es lo de la barra…
Bosteros mugrosos y subdesarrollados, más juniors que nunca.
Esta destruido Angelici. Destruido. Mirale el semblante.
escuchalo ahora a las 16 en am 950 el superclasico…no me los pierdo a el y a carmela leto…locas van a estar…
VarskySports @VarskySports 2 minHace 2 minutos
El cuadro de Leonardo Ponzio no es sencillo y su reposo deportivo podría demandar más tiempo. Tiene una irritación importante en la córnea.
angelici,pronuncia una S hijo de puta…
No puedo esperar verle la cara de nada el domingo :mrgreen:
El dt de voca ahora dice que van a acatar la sancion, que hubo una agresiona jugadores. Para mi estan resignados.