La no sanción de conmebol

Un amigo me dijo:

“Es como estar garchándote a la Maglietti de atrás, le das vuelta la cara y es la Enana Feudale”. :lol:

1 me gusta

Que se yo, a mi me la re bajo los 20 clásicos en 7 meses… osea perdió la emoción y con lo de ayer… No se, que le metan 20 años sin copas, sin gente, pero mataron un poco mas al superclasico.

1 me gusta

Jajajaja.

Igual me cogería a la enana Feudale, alto lomo tiene.

loco necesitamos confirmación, porque ya estamos hablando de cogerse a la enana feudale

27 Me gusta

Hasta mañana no tenemos confirmación. De todos modos parece que River ya estaría en 4tos. Lo que están definiendo es si Boca queda excluido de competiciones internacionales en 2016.

16 Me gusta

le daba a los trabas, no se por que la sorpresa

UUUU como lo acomodaron a tato aguilarcha. Indirecto

Ah si, porque nos vamos a poner exquisitos en ese momento…:lol:

Ya esta la sanción como fue?

De los mejores comentarios espontaneos del año :lol:

entonces, qué decidimos con lo importante?
le damos o no a feudale?

“El que elige no coge”

2 Me gusta

Contá para los que no podemos verlo.

2 Me gusta

Las gordas si no son putas no cogen. Sábelo perro

2 Me gusta

De River en los proximos años no deberia salir ni un mani como proyectil a algun jugador rival, porque de ahora en mas van a estar todos agazapados. Se que nosotros no somos negros, pero cada tanto te aparece un bobo como el que le tiro el maderazo a Grimi. Y ahora nosotros tenemos que ser heidi para los rivales. Hay que seguir demostrando lo distinto que somos

11 Me gusta

Si, totalmente, hoy mas que nunca. Y cuando acabe, quiero que haga su risita “hehehehehehehe”

5 Me gusta

100% de acuerdo, y esto va a regir para todos los equipos, igual no solucionamos nada porque los cabezas van a seguir existiendo y haciendo estas cosas mientras los políticos y dirigentes lo permitan.

• 1 año sin competiciones internacionales
  • 2 años sin jugar de local en internacionales
  • Fuera de la Libertadores

Demostraron que esto es Voka, y con Voka no se jode.

1 me gusta

Te juro que casi me da lástima…casi.

1 me gusta