Tanto va a tardar? hijos de puta, es un circo todo esto.
la copa america ,la seleccion y el mundial 2020 no importa…nustro interes es River.
La seleccion por mi que no juegue mas …que prenda fuego al predio de afa ,emblema del afano.
Y cuando quiere jugar el partido Boca? Que se dejen de hinchar la pija ya se sacaron solos.
No se si ya lo pusieron pero tengan en cuenta que el 29/5 blatter va por su quinto mandato en fifa. Eso también juega…
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 3 minHace 3 minutos
Ya esta.Ahora lo comunican
¿Con que argumento se puede pedir seguir jugando ese partido?
¡¡Son SIMIOS!! ¡¡SIMIOS Y CAGONES!!
BOSTERO SOS INMIGRANTE Y MARICÓN.
Martin Arevalo
@arevalo_martin
Lo primero que dice la sanción es que River paso a cuartos de final de la Copa.
Ahora vuelven los trascendidos de que se jugaria el partido? Quien lo dice? No tiremos cualquier info gente…
[tweet]599745242628251648[/tweet]
No es la mejor fuente, pero ya tiramos tanta fruta que no creo que nadie se molesta.
[TWEET]599744289330069505[/TWEET]
[TWEET]599745242628251648[/TWEET]
Bien, jugamos lo que falta. Jugamos cuando? Jugamos sin Ponzio, sin Kraneviter? Sin Driussi? o esperamos a que se recuperen?
El rifle Varela pasó a mi lista negra, mirá lo q está diciendo no se puede creer
En tn estan diciendo
Bueno, Arevalo es bostero hasta la medula, si dice eso, listo, lo que mas me interesa es River, ellos que se pudran solos en su miseria y corrupcion.
No es TWITTER lo que hay que poner, es TWEET
Que den la sanción ahora, así puedo ir a dormir tranquilo.
El rifle dice que boca pelea por jugar el partido, el resto no le importa lo que le impongan porque despues con alguna prueba lo pueden modificar pero el partido no
En C5N estuvo el chino benitez… para que?
En TN le estan manija a q se jueguen los 45 restantes, les llegaron los sobres parece…