La no sanción de conmebol

Escuchar a Tato Aguilera, produce violencia emocional!!! :evil:

2 Me gusta

Lo que le paso a Driussi se puede agregar a la causa?

Yo creo que a Conmebol le chupo un huevo, hizo su sanción y se la mandó a FIFA a ver que pensaba, por eso tanta demora.
En la radio a la tarde ya decían que la sanción era de la mitad de lo que pedía FIFA (En años supongo, en vez de dos años clausura de la Bombonera, 1. Y en vez de 1 año sin jugar Copa, nada)

Que dice Papo???. Esta llorando de nuevo??.

1 me gusta

y passuchi , las cosas pelotudas que dijo? QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS , QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE , PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE

1 me gusta

Y no se si no van a bajar linea de que River no pase la fase con Cruzeiro por los quilombos que les armamos.

Che hace rato que no voy al baño. No aguanto mas, me voy a hacer boca juniors

6 Me gusta

Si fuera asi, cosa que es tambien posible, no entiendo como la FIFA ya no se canso, por que yo para ser sincero estoy HARTO.

Me cuesta creer que este mamarracho este sucediendo, desde que llegaron los directivos bosteros a Asuncion todo se ensucio de una manera rara. Es muy factible que la presion por intereses de terceros sea enorme, pero viejo, por lo menos haganlo con prolijidad !!!

Que se yo, estoy re caliente, me cague un sabado por esta porqueria cuando laburo como un burro toda la semana, ni la siesta dormi, lo peor que el estupido soy yo.

4 Me gusta

Boca sos una mierda.

CAGÓN.

mamurra, no me digas que se juegan los 45m que restan

Como mierda estos inoperantes e inutiles terminan siendo los craneos de la conmebol? son un mamarracho, manga de impresentables, todo el día esperando… lo único que falta es que le den el partido a uoquita por que Donofrio se metió al campo.

PD: LA PUTA MADRE, TANTO CAGASO TENÍAN QUE NO QUERÍAN JUGAR LOS 45’ QUE FALTABAN??? ASCO ES POCO BOSTEROS.

la caca no esta peleando por la sancion instutucional, esta peleando por los 45 minutos

Martin Arevalo
@arevalo_martin
En minutos comunica la Conmebol. Ya salió el fallo.

10:12pm · 16 May 2015 · Twitte

Eso es justamente lo que le decía a un amigo ayer. Con Copa América que se viene, sin Grondona, y con elecciones en FIFA, van a querer hacer buena letra, van a querer sanciones ejemplificadores y que si se ponen en vivos, no vaya a ser que se dé nomás de que los cupos para el mundial terminen siendo 2 o 3 nomás, algo que los Europeos hace ratos tienen ganas de recortar. O le das voto y cabida (intereses económicos y control) desde Sudamérica, o sin Don Julio, se la van a meter hasta el colon.

1 me gusta

Boca está peleando por el partido, quieren jugar el segundo tiempo más allá de las sanciones.

Bostita insiste con jugar el partido por eso se demora la sancion ejemplificadora

No den inicio con las paranoias que luego todo el foro se pone igual.

No hace falta que lo digas, desgraciado :mrgreen:

‘‘Boca pelea el resultado deportivo’’…

Impresentable TN.

1 me gusta

El boludo del Rifle diciendo que no hay fallo y el bobo de Arevalo dice que si, que quilombo. Igual el partido no se puede jugar ni en pedo, el jueves es la ida de cuartos.