La no sanción de conmebol

MANDEN EL FALLO LA PUTA QUE LO PARIO

No pierdan la mesura y no caigan al juego de varios periodistas con sus informaciones erróneas, tranquilidad. Es una vergüenza todo lo que se están demorando pero el beneficiado de todo esto es RIVER.

No hay fallo todavía según el periodista que está en Conmebol

Fabián Godoy ‏@fabig08
Tengo el fallo…se van a sorprender…

DECILO IMBECIL

dije lo que me dijo un pelotudo uuuh ahora vas a ver como lo busco y lo cago a puteadas por decirme eso

igual lo comunique en modo de joda, obviamente no creia eso mas con el 99% de las fuentes que dicen que esta todo a favor de river

Te parece que el beneficiado sea River con esta manera de proceder? No lo creo eh…

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Buen es desesperante…

Uno tiene el fallo, el otro dice que todavia no hay nada concreto. Es una verguenza el periodismo argento, una verguenza.

bue, hace suspenso despues de todo el suspenso que venimos viendo,

sorprenderse es algo distinto a lo que venian diciendo, espero que sea lo que todos esperamos

quita de puntos a colon

Pero estan dicirndo que boca quiere jugarlo, no que se va a jugar. que angelici por lo unico que pelea es por el partido, tambien de eso depende su mandato practicamente

Para mi se juega… que se yo, sin conocer el fallo.

Fabián Godoy ‏@fabig08 2 minHace 2 minutos
4 partidos a puertas cerradas // 4 partidos sin publico de visitante y 200 mil dólares de multa… #Fallo #CONMEBOL

Chicago a la b metro

Si, joda para los boludos que fueron a hacer el aguante al club…:lol:

VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO !!!

Le salió el bostero del alma a este individuo, ya me lo imaginaba, pero en este tipo de situaciones, muchos se blanquean como bosteros…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 1 minHace 1 minuto

Pasa River y Boca la saca relativamente barata

Jair Durand ‏@JairDurand 2 minHace 2 minutos

Siamo fuori jrs

Jair Durand ‏@JairDurand 54 sHace 55 segundos

Solo un partido más de suspensión que a Gallardo, increíble.

Jair Durand ‏@JairDurand 15 sHace 15 segundos

¿4 fechas nada más? Dios mío.

:lol:

1 me gusta

Ahí lo corregí, soy un pelotudo. Hace 10 min le estaba explicando a otro usuario cómo se hacía eso y ahora me olvidé yo :roll:

4 fechas?

¿Que hizo Gallardo? :lol: