La no sanción de conmebol

A Angelici le tiraron gas pimienta me parece :lol:

5 Me gusta

es cierto, se movió como pocos, le tocó lidiar con Riquelme enojado, con un Bianchi en recaida, no tuvo suerte en ningun torneo salvo los de verano:mrgreen:. todo lo contrario de Mauricio.
igual acordate que es capo de la mafia de la ruleta eh, no es un monje tibetano ni mucho menos…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 44 sHace 44 segundos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

La sanción está. A boca le dan lugar al descargo. River ya ganó y boca, lógicamente, quiere atenuar la sanción para lo q viene
0 retweets 0 favoritos

Te acabamos en La Boca

2 Me gusta

La de River sería porque los dirigentes ingresaron al campo de juego

Se juega el miercoles con Cruzeiro. Los dos partidos se juegan el Miercoles por la tv brasilera

no entiendo una mierda nosotros pasamos pero boca tiene q hacer algo para q no le suspendan la cancha y esas boludeces ?

Angelici: “El partido era ayer, lo teníamos que revertir ayer”

lo que sucedio anoche debe ser historico, y debemos aprovechar para burlarnos cada vez que puedamos, jaja

1 me gusta

todo lo que quieras, pero yo nunca vi que se quedara de brazos cruzados. siempre trajo jugadores, siempre movio el tipo. hasta logro implementar que a los superclasicos nada mas vayan los socios que habian concurrido previamente a otros partidos cosa de evitar que saquen entrada los paracaidistas. no se de que se quejan los simios, sinceramente

como Mauri se la hizo a Alegre y luego a Ameal mas o menos. son todos teros, no se salva uno

yo creo q si recien se confirma mañana ya no hay tiempo para jugarse otro partido

9 Me gusta

“rodolfo sumó más confusión cuando lo que necesitábamos era tranquilidad” Arruabarrena

11 Me gusta

por eso digo… creo que hizo mas por boca que su jefe.

2 Me gusta

No se va Angelici no se va, Angelici no se va Angelici no se vaaaa!!!
Por 4 años mas de Angelici!!! No te vayas nunca.

1 me gusta

:lol::lol:

q risa q me da angelici echandole la culpa a sus hinchas, y en el foro de la bosta ahorcandose todos jajaja

Bostero inmundo, más juniors que nunca. Te dejamos afuera de dos cosas en 6 meses, como está esa mística papá! Se terminó la mentira, quedaste como el ser inmundo y antifútbol que sos, a los ojos de todo el mundo. Te arruinaste solo, nadie va a querer irse de Europa para jugar con esa camiseta sucia, ningún sponsor te va a invitar a las competencias y encima te vas a quedar 2 años fuera de las continentales SORETE.

1 me gusta

Ah que, hay hinchas olorosos “mas pensantes”?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Ah ok, entiendo que será mínima… Porque hay una pequeña diferencia, no?