La no sanción de conmebol

no te vayas nunca Donofrio!!!:mrgreen:

Y cuando jugariamos contra Cruzeiro? Jueves o Miercoles?

Angeleasy está KO

2 Me gusta

El resultado del partido se va a dar hoy. Yo hablaba de la sanción a la bosta

1 me gusta

Y las entradas con Cruzeiro??

Todos se creen que Macri es un super héroe omnipotente, es un 4 de copas con suerte y con banca de clarin

1 me gusta

Jueves.

AngelEasy esta quebrado, parece que en cualquier momento llora :mrgreen:

Boca va a luchar las sanciones pero de que perdio el partido eso es un hecho aparte segun vi Cruzeiro esta metiendo presion para definir el asunto de una buena vez pues se juega la proxima semana

Y seguro, sabe que es su fin como Presidente de Boca, no hay vuelta atras. Lo peor de todo es que me parece que le hicieron la cama.

Entradas con Cruzeiro para no socios habrán?

Y banca hasta ahi… Scioli hasta te diría que tiene más banca.

titulo enorme en primer plano de clarin

ya esta

No, oficial aun no. Pero periodistas serios, como ESPN estan diciendo que la sancion es esa y que mañana posterior descargo de los bostas se oficializa.

Por eso mismo lo decia, a las corridas va a ser todo

2 Me gusta

Ah, pensé que te referias a lo que habia hasta ahora oficialmente. Ahi no hay sancion todavia, efectivamente.

Los clubes brasileros no tienen contrato por television los Miercoles?

CONOCIENDO A ESTAS LACRAS, no supongamos NADA. Van a pelear hasta el último segundo para que el papelon se prolongue al infinito.

1 me gusta

nnv boca, ya lo confirmo el clarinete

2 Me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo ahorahace 6 segundos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
La sanción está. A boca le dan lugar al descargo. River ya ganó y boca, lógicamente, quiere atenuar la sanción para lo q viene

1 me gusta

Multa económica para ambos clubes??? WTF???