No se dijo nada todavia, esta hablando el gordo angelici y el puto de arruabarrena
La FIFA presiono a la AFA y Conmebol para que sancionen a Boca.
Igual el domingo no hay fútbol.
Ehh volvistee :mrgreen: mejor, necesitamos un mod… podrás arreglar un poquito campo de juego que es un batifondo que no se puede creer? :mrgreen:
lo unico seguro es que River paso, lo de las demas sanciones no es nada confirmado todavia , y para la colmo la pagina de Commebol es una basura se cayo por ahi dicen que el twitter de la commebol ya esta mostrando el fixture de 4 de final con river
obviamente angelicci y arrugacoso van a tirar la bola para el lado de que fueron 2 o 3 inadaptados…
como si solo 2 tipos fuesen capaces de hacer todo para llegar a lo que pasó sin ayuda
Estoy entre un esta bien y fue light. Si fuera la primera vez diría que esta bien (a pesar del papelón mundial), pero viendo que es reincidente diría que fue light.
yo no creo ni a palos que MAURICIO está en la conmebol tratando de safar la pena, lo dijo algun periodista???
Ahora bien, sabés si despues la CONMEBOL no sanciona y el partido se juega? MM se compra medio conurbano de votos, que son los que le faltan.
NO TE VAYAS NUNCA ANGELICI
Según datos oficiales de Tato Aguilera, Mundo boca y un panadero que fue a la tribuna norte baja . “Lo que parecía ser gas pimienta o algún otro ácido, no es mas que mostaza con jugo de limón, es por eso el enrojecimiento y picazón, dado que el limón posee un poderoso ácido capaz de irritar y producir quemaduras de primer grado, los hinchas que estaban tratando de romper la manga, eran pastores de una iglesia evangelista ubicada en cercanías de la boca, su intención era solamente alentar a los jugadores de river para que sea un espectáculo digno de ver. Dicho esto, la sanción tendría que ser para River, ya que no se presento a jugar los 45 min restantes”
en el twitter de la copa libertadores ponen esto, alguien sabe si ese twitter es oficial
Sisi, ya se, pero no hay nada oficial
lo bien que me cae angelici no tiene nombre, lo peor es que no me parece mal dirigente. les trajo todo lo que pidieron los simios, y asi y todo fracasaron. hasta logro repatrian a bianchi, cosa que nadie habia podido.
Y pensar que todos los dirigentes son cuasi barras, Angelici por lo menos es una persona razonable.
Imaginense a Crespi presidente de Boca, o este Santamarina que tiro que el partido se tiene que jugar…
Tengo miedo de que reviertan el fallo , estas lacras son capaces de todo.
Se murio Grondona y se nos viene el mundo abajo y sabes que? me chupa un huevo, es hora que paguen todos.
no pueden. tienen que informarles a los equipos que se enfrentan el miercoles por cuartos con quien y donde juegan, Cruzeiro no sabe si viaja el lunes para acá o espera…, el trabajo del partido, la organización y la copa américa que se viene. no tienen tiempo para extenderse, como en otras situaciones. a lo sumo deben definir que sucede con el partido y quien pasa.
Y donde esta la sancion ahi?
Yo ya lo lei eso. Hasta lo postie.
Les da plazo a boca hasta mañana para hacer un descargo, pero la sancion no esta
El partido no se va a jugar no sean boludos, tenemos 4 jugadores con lesiones severas. Lo único que se puede llegar a modificar es la sanción deportiva a los cagones de américa
El tema de que River pasa lo doy por hecho, pero quiero SI o SI sanciones severas, no se pueden salir con la suya. Y la verdad que si alargan esto, lo enfrían y la gente se olvida para recibir sanciones menores es para replantearse seguir viendo fútbol.