porque pensás que ni opino de Macri? no tengo idea que es lo que hace o deja de hacer como jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, porque una cosa es verlo ahí, y otra muy distinta ver lo que te venden los medios tipo Clarin… o no vamos a estar de acuerdo en esto último?
Me parece que la ironía la podemos dejar para otro momento.
refutar lo que una persona que esta viendo es una ridiculez, porque es hablar del que otro está mintiendo…
Con esa vision del mundo no hablemos de San Martin, ni de Bolivar, tiremos todos los libros a la basura, si total solo vale el que lo vio, leer solo Clarin o ver solo Canal 7 no sirve tampoco para saber como es la situacion, en todo caso lo que podes hacer es informarte por todos los medios que puedas, analizes el contexto de la situacion y leas libros sobre la Historia de la Sociedad Argentina y veas a diario su comportamiento habitual asi no vas a necesitar vivir a 2 cuadras para saber lo que pasa pq cuando veas tele o leeas un diario ya vas a saber quien te dice la verdad, quien te dice la verdad a medias y quien te miente, y aun sabiendo eso vos podes sacar las conclusiones del caso, la opinon de los que viven cerca es para tomarla en cuenta, obviamente, pero no para tomarla como la mas autorizada y la real
Mira te doy un ejemplo yo y mi viejo vivimos en el mismo lugar, el tiene una vision de la realidad y del mundo que esta en las ANTIPODAS de la mia, el cree lo suyo y si viene alguien y le pregunta sobre una situacion que este pasando cerca de mi casa es muy probable que el cuente una cosa y yo cuente exactamente otra, es como si un extranjero tome la palabra de cualquier Argentino para saber como es la situacion aca, no va a ser lo mismo la situacion que le cuentes vos que la que le cuente Millo80…
Y esto muchas veces pasa pq los vecinos del lugar ni siquiera saben ni hablan con los que estan en el conflicto en cuestion solo tocan de oido lo que alguien les comento o los que el medio local les dijo o se suben al caballo de la mayoria, no digo que sea tu caso pero que los hay los hay, como por ejemplo pasa con mi viejo,
Ni se que dijo turrologo pq no lo lei, y en cuanto a cuando uso la ironia prefiero ser yo el que elija
Lo otro ya lo explique, no todos tienen la misma Vision, todos estamos viviendo en esta Argentina pero no todos vivimos la misma realidad y si un extranjero pregunta a varios va a tener muchas respuestas diferentes