Es lo que iba a postear, Casco caradura esta en la mesa.
Los herederos para armarle el plantel al pasante (?)
Encima 2 ex del lobo
La mesa de los 7 = el ejercito rojo
La mesa de los 4 = el ejercito blanco
Se fueron Maidana, Suarez, Zucu y Enzo y no se si el negro sidoso no estaba en esa mesa, asi que hay lugar…
Ah los referentes, los héroes, LA CASTA.
El pasante tampoco es santo de mi devoción pero a los otros hace un año la mayoria que se los debió limpiar.
Bueno Nacho Fernández, Casco y Armani deberían salir el próximo año. Quien sería el último referente?
Estaba pensando, hace unas semanas la noticia era renovación de Suárez y Zuculini.
Se fue Enzope y la noticia es que no les renuevan.
¿Habrá correlación? ¿Sera por esto que no se lo bancaban a Demichelis?
No digo que haya que perdonarlo porque me sigue pareciendo un inútil como DT, pero capaz en el tema gerenciamiento del equipo se les había plantado a estos viejos y lo puteamos de mas.
Teoría mia, capaz estoy mas errado que inversionistas de NFTs.
Por mas odio que le tenga a damechelis me voy a poner siempre del lado del DT. La principal razón justamente por la que puteo a nuestro entrenador es por ser suavecito contra tremendo rejunte de soretitos.
Odio con todo mi ser a los jugadores camarilleros y mas si son de mi club.
exacto, el gran problema es que no tuvo los huevos para limpiar a los referentes, tuvo la chance cuando salió campeón y cuando fue lo de la filtración, pero en vez de eso decidió ser la trolita de estos y lo gracioso es que estos, por mas que los ponía siempre, le hacían la cama jugando horrible de visitante…cingolani hace unos meses dijo que le había llegado info de adentro donde decían que si los referentes no se ponían del lado del dt y lo perdonaban, se iban, que se quedaban nomas los que decidieran pasar de hoja y tirar para adelante, todos se le reian pero al parecer tenia buena info jajajajaja
La nueva mesa chica, son 6 ahora, hay por lo menos 2 o 3 que se lo van a querer cargar al pasante ahí, siguiendo los pasos del capitán derrota
Funes y el pity no estaban…puede que al liberarse cupos los estén tratando de meter…
La mesa de los 7 estan preocupados por la posible revolución de la mesa de los 4
Los 3 camarilleros: QueAsco, Armanco y Nacho.
Nacho no se, pero amanco y casco deben tender la cama en silencio. No tienen bolas para ir de frente
Encima, Armanco tiene la impunidad de hacer camas, porque lo avala formar parte de la selección campeona 2022.
Me van a decir que tiene que ver. Yo les digo que el manco tiene una especie de hándicap popular.
Lanzini no gano un carajo para sentarse en esa mesa, de todos los de ahi el que mas tiene huevos para plantarse al DT es Nacho. Los demas son unos Romanticos.