Esto también ya fue
Pero baldoseo en Eudopa.
Para el 2.0 eso pesa más porque es hijo del lavado de cerebro globalizador.
Llegaron 3 sujetos generación 2015, sin estar intoxicados de grandeza a poner orden en la sala.
Para el llanto de champion (?
Y de @mezz ajajaj
Y mirá, kranne y el pity le estan poniendo la mano encima a nacho, lenguaje corporal puro y duro, la mano a funes es para caretear la contrarevolución
la mano que se ve es la de krane, no la del pity…
El pity es amigo intimo de Enzo P asi que muy lejos no debe estar.
La verdad ninguno tiene la personalidad adecuada para ser capitan, quizas FM6 o Lanzini pero si no lo demuestran en la cancha es lo mismo que nada.
Bancar a las momias del 2015 para contrariar a las vacas sagradas de Madrí es como que se te atore un palo en el ojete y pidas que te lo agujereen con un taladro para sacartelo, todo es parte del mismo virus promovido por la dirigencia para seguir robando.
Lo peor de todo es que las vacas sagradas cuando se retiren no van a dejarnos en paz, van a hacer la gran consejo de la soja y van a seguir robando en un puestito que le da la dirigencia con los aplausos de los hinchas pelotudos porque 2015 y Madrí son eternos.
Volvio la mesa en forma de fichas?
Para mí los cabecillas de ese grupito eran Enzo Pérez y De la Cruz. De los que quedaron ninguno es capaz de enfrentarse a Gallardo y el resto del plantel deben ser mudos directamente. Me suena raro todo esto, para mí es mentira.
Como siempre hicieron, para quemar a los jugadores. Así dirigencia y CT salen limpitos.
La mesa se compone así ahora y son 6, no 7:
Sinmani, Gonzalez Sida, Casco, Chilote Díaz, Abuelacho Fernanses y Boborja
SE TIENEN QUE IR LOS SEIS!
“El vestuario que recibió Gallardo está partido en, al menos, 3 grupos. Se viene una limpieza que tendrá, al menos, una figura afuera.”
Para mí son:
Los excluidos: Borja, Fonseca y alguno más
Los Referentes: Nacho, Armani, Casco, Ramiro, Diaz.
El Resto: liderados por Pirez y Lanzini, casi todos están con ellos. Hace unos días se sacaron una foto en una cena con Colidio y Solari que supongo que son los que hablan con los más pibes.
No me sorprende que sean los buenos.
Flor de soretes deben ser las glorias de Madrid.
menos mal que al 90% de estos los trajo judas, ahora se le dieron vuelta, es la venganza por la cama a mostaza
si, ellos eran los principales, pero tambien estaban diaz, casco, nacho, krane y creo que el otro era pirez…
PD: cro que era armani en vez de pirez…
Mamita… que el chileno burro y pires sean referentes, me siento aldosivi.
Porque estos se conocen de pibitos de las inferiores, fijate que son más o menos todos de la misma camada, salvo Kranevitter que debe ser más acá en el tiempo, los otros tres debutaron casi juntos
LA generación 2013-2014, le vuelta de Aimar fue más digna que la de estas lacras, al menos el payasito no se quedo a robar ni nos hizo tanto daño