La mesa de los 7

igual ayer fue raro, lo saco a este en el entre tiempo y los cambios en el segundo tiempo fueron nacho y dlc…que habrá pasado…se estará revelando el pasante???

Enzo es el jefe de la mesa

Lo de Enzo fue un papelon, y si River ayer no ganaba el estadio se le ponía en contra al pasante.

1 me gusta

Mision cumplida

despues de ganar armandole el equipo al dt estan chochos

3 Me gusta

Suarez nomas. DLC estaba en la de 2018

Me rompe soberanamente las pelotas la situación. El DT me parece un depresivo hijo de puta. No lo puedo ni ver. Pero los otros 7 pelotudos, hacen que me ponga del lado del tecnico…

Los de Madrid se arrastran por la cancha, ninguno puede ser titular en River. Son TODOS un desastre. Y encima, pechearon la del 2019 (madrid + suarez y el corchito uruguayo).

Si se va el DT, pero no limpia el plantel, se van a cargar al proximo.
Demichelis se tiene que sacrificar, depurar el plantel e irse al otro día.

4 Me gusta

Yo solo me voy a poner de su lado cuando el cagon los empiece a poner a todos al banco y arme el equipo como se le cante las pelotas, el dia que no lo vea mas a enzopenco (el lider) rompiendo las pelotas jugando de titular voy a cambiar mi perspectiva.

Yo ahora quiero que se vayan todos a la puta

6 Me gusta

Vayan redactando en el estatuto quienes no pueden pisar más el Estadio Monumental.

• Enzo Pérez

• Matías Suárez

• Paulo Díaz

• Nicolás De la Cruz

• Franco Armani

• Milton Casco

• Javier Pinola

• Leonardo Ponzio

• Enzo Francescoli

• Patanian, Brito y Taratuty

• Costa Febre, Chattas y Distasio

• Cortese

• Juan Igal

• Sarita Skfjfiekd

• Fede Peretti

• Tuiteros varios

14 Me gusta

Ian1

2 Me gusta

Ya se pueden ir yendo todos.

Gallardo arma partidos de paddle con Brito. Muchos los hace en medio de una serie de Libertadores.

1 me gusta

Hubo IDIOTAS que festejaron que Paradela y Rojas se vayan del club mientras los principales responsables siguen en el club. Es más, les chuparon los huevos por el triunfo en la mediacancha. Toda de estos soretes, sobre todo el capitán que ABANDONO a sus compañeros y el manco subcapitan que no es capaz de agarrar un penal.

2 Me gusta

Bue para ni que esos dos fueran Figo y Pasarella. Bien echados estuvieron tambien.

Alguien sabe si garquito es de la mesa de los 7?? Parece que alguien no se banca que enzo diaz sea del gusto de coty

Cómo quedará configurada la mesa de referentes para el año que viene?

Armani, Penales Pirez, el Líquido, Casco, Nacho Fernández, el chilote Díaz?

O entrarán los del 2015, Kranevitter, el Pity, Ramiro, Lanzini?

No quedan más que esos…

Armani nacho fernandez y el pity seguro…

1 me gusta

El pity no dijo nada ni lo vi jodiendo a nadie

3 Me gusta

Mamita si este es referente de River, mejor cierren el club

5 Me gusta

Armani, El pity, nacho, suarez, casco, pinola, ponzio, lux, ramiro, lanzini, kranevitter…

13 Me gusta