La mentira de Maradona se acabo

yo no ninguneo al beto alonso, yo digo que es patetico hablando y que lo unico que hace es tirar bosta, segundo , acordate que nosotros amabamos la seleccion y los bosteros la odiaban por que no tenian participacion…ahora muchos de aca hacen exactamente lo mismo por que el dt esta identificado con voka, hay un jugador de ellos y demas…
yo no digo quien es el hincha de river ( eso es una pendejadita) yo digo que " los bosteros era asi, y nosotros lo repudiamos durante mucho tiempo"

¿Y cuál es la mentira que se terminó? ¿Que Maradona es un gran DT en cuestiones tácticas y estratégicas? Eso nunca se dijo, así que no hubo nunca una mentira instalada.

Está claro que si se lo trajo a Maradona no fue por su sapiencia en lo táctico y estratégico, sino apuntando a cuestiones motivacionales. Pero es lógico que con eso no basta y no bastó ni bastará.

Con Maradona no hay que agarrárselas porque si me ofrecen el puesto a mí, yo lo agarro sin pensar, y eso que soy un poco menos que Maradona para el fútbol argentino.

La nueva mentira que instalo el periodismo. Lo bien que juega la seleccion, lo eficiente que fue Maradona en los cambios, lo bien que funciona su sistema.

Todo esto jugandro frente a equipos aficionados…

Y lo aclare en el post, la limpieza deberia empezar desde Grondona

La Selección jugó entre bien y muy bien contra los cuatro primeros rivales que tuvimos y marcó la diferencia, y Maradona había acertado con los cambios que metió, casi siempre, y el sistema funcionaba. Ante equipos que no era aficionados, sino que estaban jugando una Copa del Mundo, y ya supimos quedarnos afuera ante otros de estos “aficionados” en otras ocasiones, o en este mismo Mundial incluso el campeón y el subcampeón del mundo quedaron afuera contra equipos “aficionados”.

Hay que terminar con el resultadismo imperante que dice que sólo el que gana sirve, lo demás no. De esa misma forma crucificaron y dejaron ir a Bielsa y hoy nos lamentamos.

Maradona es un ícono de la cultura popular argentina, y refleja mucho de nosotros, tanto nuestros defectos como nuestras virtudes. El equipo jugó muy bien y sorprendió los 4 primeros partidos y después se topó contra un rival superior, punto. Así es el deporte, con muchos fines en sí mismos que son incluso superiores al resultado final, como la diversión, la salud, la alegría, la emoción durante un partido, lo estético del mismo, etc. El resultado es parte del deporte, no todo el deporte. Siempre podés encontrarte con rivales superiores, e incluso perder muchas veces, y eso no te convierte en una porquería.

Maradona como DT no fue un revolucionario de la táctica, pero sí aportó mucho en otros aspectos, como el motivacional y el humano. En el Mundial fue el único DT que abrazaba y besaba a sus jugadores, que los trababa con cariño, como personas, no como máquinas de ganar. Y gracias a eso, ahora, en la derrota, se tienen los unos a los otros y deben estar unidos… y si eso no es valioso, pregunten cómo se volvieron los franceses, todos peleados y agrediéndose entre sí.

Yo lo critico porque plantea mal los partidos, porque se volvió a a agrandar y se la volvió a jugar por un equipo que contra México demostró falencias claras, y volvió a creer en la calidad de los jugadores, y eso contra un equipo no basta. No pensó el partido, confió ciegamente en los jugadores y dejó librado al azar la táctica. Y así nos fue. Debe haber sido lo que más bronca me dio de quedarme afuera, porque yo apenas me enteré de que había pasado Alemania tenía un mal palpito, pero nunca pensé en quedarme afuera de esa manera, dando tanta pena.

Yo de Passarella no me acuerdo mucho, salvo que me dio la alegria más grande que tuve en mundiales eliminando a Inglaterra, pero también se que por su obstinación nos privó de un jugador excepcional como Redondo, por caso. Y las críticas de los bosteros en su momento se debieron también en gran parte por las críticas descarnadas que hacía el hoy DT de la selección.

Yo no tengo dudas de que las intenciones de Maradona son buenas, no creo que exista nadie que quiera que a la Selección más que él, pero a nivel táctico y de manejo de grupo (donde aparentemente no estaba todo “tan bien”) no dio la talla. Y lo volvió a traicionar su soberbia.

Y yo digo que los bosteros catalogaban a Gatti de “tira mierda”, lo que vos estas haciendo con el Beto Alonso. Por consiguiente puede asegurar que te estas comportando como bostero???. Acá lo que más se cuestiona es que Maradona NO es técnico para empezar, Passarella tenía alguna experiencia en un banco de suplentes no como el no técnico. Si es por ser bostero o no, ponganlo a Bianchi el técnico más ganador de la historia de Boca y no pasa nada. Ustedes, los aduladores de Maradona quieren ensuciar la cancha y justificar lo injustificable. Que los que critican son pesimistas, resentidos, que porque Maradona es bostero y siempre cualquier boludez de esas para desviar la atención sobre el eje central, la falta de capacidad de Maradona para un cargo tan grande.

Saludos

ademas,independientemente del mamarracho como tecnico que es ,el tipo como persona da una pesima imagen de los argentinos:se hace el cancherito cuando le pregunta una mina,forrea a los coreanos y la prensa de ese pais,…el tipo es una mierda y sencilamente da asco

Pero es un asco mistico, no te confundas.

Jugo bien o muy bien?? Fueron individualidades con las que se ganaron esos partidos y contra equipos de mierda. En ningun partido deslumbro la seleccion de Maradona

totalmente de acuerdo… si cuestionabas a Maradona con argumentos, válidos o no pero argumentos al fin, ya aparecia la famosa frasesita: “vos tambien LTA”… en todo caso, cuando en este momento aparecen los cuestionamientos, porque no contestan ahora de esa manera? quien la tenía adentro entonces?

¿¿Por que se termina la mentira de maradona??? si como DT NUNCA HA SIDO UNA VERDAD!!!

Tal cual, no puedo estar más de acuerdo. Parece que no se puede criticar a Maradona:

Si criticas antes… SOS UN RESENTIDO MALA LECHE
Si criticas durante… SOS UN DESUBICADO, HAY QUE APOYAR A LOS QUE ESTAN
Y si criticas después… CON EL DIARIO DEL LUNES, ASÍ CUALQUIERA!

Entonces llegamos a la conclusión de que no se puede criticar porque ningún momento es oportuno y solo se puede atinar a decir: “HAY QUE RECONOCER EL ACIERTO DE MARADONA EN CONVOCAR A MESSI”, “LOS CARTELITOS MOTIVADORES FUERON IMPORTANTES”, “NUNCA ANTES UN TÉCNICO HABIA REPARTIDO BESITOS Y ABRAZOS ANTES DE UN PARTIDO, SE SINTIÓ EN LA CANCHA”. :mrgreen:

Saludos

Concuerdo con tu analisis. Maradona es un incompetente. Para mi no es que se acabo la mentira de Maradona…siempre lo fue, acaso alguien podia pensar que este descerebrado podia ser el tecnico indicado para la seleccion? Esta mas que claro que el partido contra Alemania lo pierde el, no los jugadores. Es un incompetente.
Me aterra pensar que va a seguir en el cargo.

Estoy de Acuerdo con los que dicen que En verdad nunca lo Fue…La verdad, la motivación no es Mala, pero Siendo sinceros la Motivación no te va ayudar, si no tienes condiciones…Por mucho que digas Lo voy a Lograr si no tienes las condiciones y las cualidades, va a ser Muy dificil
Maradona menosprecio a Todos los Equipos que Enfrento y le fue Alcanzando por algunos destellos Individuales, pero al Final predomino lo Basico en el deporte, Trabajo en Equipo, sobre las Individualidades, el Trabajo, y sobretodo la Determinación…Eso de Besitos es una mariconería, Mourinho Es un claro Ejemplo de como Saber Guiar a Sus Equipos, sin necesidad de estarles diciendo, Ustedes Pueden, son los Mejores, haber hijito deme un besito en la mejilla.[Y No los Intento Comparar,Mourinho me mandaría a la Mierda]
La mejor Motivación que puede tener un Jugador a estas Alturas, es la Confianza, que el entrenador este tranquilo y sienta la Confianza, porque sabe con lo que cuenta en la Cancha.