La mentira de Maradona se acabo

Hoy quedo al descubiero la ineptitud como tecnico del mejor jugador de la historia.
Argentina no jugo a nada verdaderamente. Los goles q se marcaron fueron pot individualidades o pelota parada. En esto se baso la seleccion de Maradona: un par de individualidades tiradas a la cancha.
Quedo en claro tambien que el sistema de jugar con centrales tampoco funciono. Se remarco mucho en el primero tiempo de hoy en que la seleccion no encontraba salida y termina por un pelotazo a Higuain o un balon interceptado por un rival.
La idea de jugar con 3 arriba tampoco tuvo buenos resultados. Mas gente arriba no garantiza mas goles y mejor juego.
Lo de Tevez para mi fue horrible, mas huevos no quiere decir jugar mejor. Atropellado, impreciso, y mal ubicado en la cancha muchas veces.

Argentina tenia plantel para mucho mas. Mirando nombres, Alemania es superior a Argentina?
Entonces quien es el verdadero culpable?

La limpieza deberia empezar desde lo mas alto: J.H. Grondona.

Hoy quedo al descubiero la ineptitud como tecnico del mejor jugador de la historia.
Argentina no jugo a nada verdaderamente. Los goles q se marcaron fueron pot individualidades o pelota parada. En esto se baso la seleccion de Maradona: un par de individualidades tiradas a la cancha.
Quedo en claro tambien que el sistema de jugar con centrales tampoco funciono. Se remarco mucho en el primero tiempo de hoy en que la seleccion no encontraba salida y termina por un pelotazo a Higuain o un balon interceptado por un rival.
La idea de jugar con 3 arriba tampoco tuvo buenos resultados. Mas gente arriba no garantiza mas goles y mejor juego.
Lo de Tevez para mi fue horrible, mas huevos no quiere decir jugar mejor. Atropellado, impreciso, y mal ubicado en la cancha muchas veces.

Argentina tenia plantel para mucho mas. Mirando nombres, Alemania es superior a Argentina?
Entonces quien es el verdadero culpable?

La limpieza deberia empezar desde lo mas alto: J.H. Grondona.

En realidad Martín nunca acabó porque nunca dejó de serlo, desde que empezó el mundial solo se vieron individualidades y que hoy no aparecieron, la defensa siempre jugó mal cosa que los anteriores rivales no capitalizaron porque eran malos. Igualmente y para no matarlo al drogón creo que hay al menos 5 “titulares” que hoy no tienen nivel de selección. Abrazos.

Y la gente lo banca. Es asqueroso

era imposible que se cree una identidad de juego en 1 mes sin competencia .
nunca se creó juego ni sociedades , las pelotas paradas que abrieron los partidos contra equipos inferiores , permitian la apertura de espacion y convertitr con alguna q otra contra.
tevez nunca me gustó , ami me parecce que juega con el nombre, nunca le rindio a la seleccion , y con los dos goles que hizco contra mejico tiene para robar coomo 2 mundiales mas.
quedo a la vista la falta de un LATERAL nato.
el mediocampo nuncafunciono ofe nsivamente y defensivamente mascherano era el unico ,se notó hoy.

no voy a negar que me ilusioné , pero era muy probable que quede en eso.

la mentira tiene patas cortas , y mareque tambien.

mmm…me parece que los bosteros y hasta por ahi nomás, el periodismo no es termómetro de la opinión pública.

Nunca mejor dicho. Sobre todo el tema de los centrales, y esto TODOS los que tienen dos dedos de frente nos dimos cuenta: con esa linea de 4 centrales nunca ibamos a tener salida, y menos que menos sorpresa, pero claro segun diegote en una nota que le hizo la gorda niembra no necesitaba que Heinze ("en mi seleccion juega de central) ni Otamendi lleguen al fondo a tirar centros, porque para eso tenia a Maxi y Di María…
No podiamos esperar mas de un tipo que no sabe nada de como dirigir un equipo

Porque haces el thread ahora y no cuando Argentina habia clasificado?

Porque si hablabamos mal de maradona aca te tiraban frases como LTA, y la verdad que no daban ganas de postear asi…

La realidad es que desperdiciamos una gran generacion, que va a seguir estando,pero habra que esperar 4 años mas, y te rompe los huevos de tanto esperar…

Hoy fue un paso atras con respecto al mundial pasado, y esto no es culpa totalmente de los jugadores, sino de quien los para en la cancha.

saludos

No tolero la gente que espera que quedemos eliminados para decir “yo se los dije”.

Por qué no abriste un tema ayer diciendo que Maradona era una mentira???

Edit: no tengo ganas de discutir esto ahora

No veo el porque de tanta saña con maradona… Por el argentina tiene una estrella, hizo mas o lo mismo que el mundial anterior… Que haya sido drogadicto que tiene que ver?
Te apuesto que muchos de los que le dicen maradroga en el foro se drogan tambien…
Hoy se jugo mal Fue macherano y 10 mas… Que queres Fue cierto eso que decian que argentina no esta preparada psicologicamente para levantar un resultado… Nos eliminamos muchachos… a esperar 4 años mas… no sirve de nada Putear en este momento

A lo sumo es terapéutico para el que putea.

Separemos al jugador del técnico por favor. Nadie duda de que Maradona quiere lo mejor para Argentina, pero su soberbia y su falta de capacidad nos sacaron del Mundial.

No coincido Nico, a Maradona se lo discutio SIEMPRE, pasa que si lo abrias contra Uruguay te iban a decir “Pero clasifico, vos tambien la tenes adentro”

Y quien puso a esos 5 jugadores que para vos no tienen nivel de selección??? Valdano??? El gordo los pusó, el gordo dejó afuera a Zanetti y hoy a Otamendi le quedó grande el puesto de lateral. A Pekerman lo mataron por no llevar un lateral y a Maradona naranja.

Saludos

Con esto no estoy de acuerdo, fue asquerosa la campaña periodística que hubo con esta seleccion… y lo que dice el periodismo es lo que repite el 90% de los argentinos, es asi de simple.

La realidad es que las victorias tapan todo lo demas, a muy pocos les importaba si la seleccion jugaba bien o mal, si defendia bien o abajo era un flan.

Todos eran elogios, todo era una maravilla, contra Grecia, Nigeria, Corea… etc… ahora cuando nos toco un rival que nos jugo SIN MIEDO, ahi se vio la realidad. Lo mismo hubiera pasado si jgabamos contra Holanda, Brasil y España

Coincido con Pablo, hay gente que te dice (en general mujeres que solo hablan de futbol durante el mundial). “QUE BUEN LABURO EL DE MARADONA!!! COMO SE NOTA LA MANO!!!”. Hace poquito me agarré con una amiga que me decía: “MARADONA TRATA A LOS JUGADORES COMO LE HUBIERA GUSTADO QUE LO TRATEN Y ESO INFLUYE EN LOS RESULTADOS” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Con Alemania parece que la sanata de los abrazos y besitos no hizo efecto.

Saludos

Pero si tenés convicciones tenés que bancarte que te digan “la tenés adentro”, para después en todo caso cerrarles el orto hoy a todos los que te dijeron eso. Distintos son los que NUNCA criticaron a Maradona en el foro y ahora que perdió Argentina aparecen abriendo threads.

Totalmente, igual muy emotivo el abrazo de D10s con la Dalma… me volvio el alma al cuerpo :roll:

che a parte del gol contra nigeria? donde se noto la mano del tecnico?