El tipo del bar de bs asa florería o el mercado de las flores, no me acuerdo, tiene un gin al que le dan mucha manija. Todavía no lo pude probar
Yo creo que la receta es tan amplia que podés encontrar que te gusten como que no. Por ej el que puse arriba torres es dulzón al contrario de lo que decís, y este Hennessy es más cítrico, así que proba algunos
No obvio yo decía q son como familia porq son Destilados de uva y tienen denominación de origen nomás y aguante el pisco peruano para mí es mejor q el chileno aunque este sea más fácil de conseguir
Que bronca hermano cuando fui a Perú a ver a River el año pasado luego me quedé 6 días meta cusqueña nomás, los últimos dos días me agarró una cagadera de la San puta que no me paraba con nada y me quedé con ganas de tomar pisco, es lo peor que te puede pasar en la vida viajar en esas condiciones, literal tomaba agua e iba al baño a cagar liquido.
Me quedo el contacto de una mina que conocí en Lima por suerte, ya voy a volver en cualquier momento y me voy a desquitar con el pisco
probaste alguno que sea mil veces más copados que los que se consiguen en arg?
o es el nivel que ya conocemos nomás?
Totalmente , le probé sin mucha esperanza y es mas que rendidor.
Opiniones del Heraclito y el Príncipe de los Apóstoles?
Además no lo había podido encontrar y medio de casualidad por Instagram pude encontrar a uno que lo tenia.
Dejo el chivo (?) de la Botella de Klein
ese es el que decía del flaco de la florería, el príncipe de apóstoles
un amigo conocedor me dijo que es demasiado especiado, por eso todavía no lo compré (acá me llega como importado), y yo busco más puros
En Brasil probamos Catuaba , totalmente delicioso y adictivo. Creo de las mejores vuelta de coco que me pegué
El Príncipe de los apóstoles tiene el drama de q le metieron tantas cosas q parece un tereré. Pero para tomar en gin Tonic garpa copado no tanto en otros tragos clásicos
El Tato es un moustro, salió mejor barman del mundo y la florería está entre los 5 o 10 primeros del mundo. Cuando fui fue un flash, entre por una puerta de una heladera y termine en un subsuelo tremendo bar escondido ahí tomé uno de los mejores Negronis de mí vida. Me acuerdo q estaba escabiando en una mesita Marcelo Araujo con un gato re trancas jajaj
cuando fui no me voló la cabeza lo que tomé, ya no me acuerdo qué fue, pero también era un bardo de gente y eso ya me predispone mal
Fui a otros bares parecidos en los que la pasé mejor, no me acuerdo el nombre de uno en palermo que tenía estética medio steampunk, y ahí tome uno que la copa venía dada vuelta sobre una madera que prendían fuego, y ese sí fue un flash el sabor. Después el que es tipo ley seca también en palermo, que se entre por una cabina telefónica fue el peor, la barra es chica y estás una hora hasta que te atienden.
jaja de una lo de los gins exagerados, por suerte a mi novia le gusta el gin tonic así que cuando compró alguno y es un juguito va para su trago, nada se pierde
No lo probe Nico, me quedo esa espina que pronto me la voy a sacar, quiero ir aunque sea dos semanas para estar en Cuzco tomando pisco , hay que ir en temporada alta que dicen que es una fiesta de hipponas europeas, americanas y australianas la ciudad, hacen la misma paran varios días en Cuzco para ir al Machu Picchu
Dónde es ese lugar man?
recoleta/retiro
qué miedo que googleo y me aparece que fui, y no saqué foto ni nada, a full el control
Arroyo 872, C1011 CABA, Argentina
Visitaste este lugar hace 5 años
ah, entendi que primero llegaste a tomar
yo quiero ir a las ruinas, pero al contrario, en baja para que sea menos bardo
No te gusta la muchedumbre no? Jaja a mi si me gusta, hay boliches y Hostel a todo trapo ahí en Cusco encima que sea en la altura le da otro toque particular
jaja de una, con la edad llega el fastidio, y con pareja directamente la intolerancia
Vittone con manaos de pomelo
Vodka Zubrowka. Suavecito, bien rico para tomarlo solo. Es importado de Polonia, y adentro te viene con una hierba (el palito verde) que le da su sabor caracteristico a la bebida.
Me lo trajo un amigo de Chile hace como 5/6 años, antes del gobierno de Macri, y en ese momento salia 1500 pesos argentinos… hoy sale esto
Que pais de porogna este lpm
Lo compré hace un tiempito a ese, todavía no lo abrí, está ahí guardado para alguna ocasión especial como lo amerita una bebida de esas que hay que tomarla muy de vez en cuando por lo que cuesta jajaj igual yo la conseguí hace poco en una vinería de acá, a menos de la mitad de ese precio, justamente por eso lo compré, estaba mucho mas caro en los otros lugares donde me fijé que lo tenían
Vos sabes que lo tomé una vuelta que salí de caravana en el auto de mi amigo jaja cuando me di cuenta que era de calidad me cagaba de risa