Después de haber visto Mad men me hice fanático del old fashioned
Q cosa rica el OldFa la puta madre lástima q el angostura se fue como a las 3 lucas estamos todos locos
Yo casi que me siento mal por no fumar por esa serie
Porque lo de tomar todo el tiempo sí lo hago
Soy un tipo simple, la mejor bebida que probé en mi vida es una buena birra
Que lindo es comprar bebidas la puta madre, ya se está haciendo un vicio, pero el que guarda siempre tiene dice el refrán (?) y se van tomando de a poquito
Hoy a la tarde esperé que llegara una compra que hice en ML a una vinería de Baires y figuraba que llegaba hoy, no venía, ya estaba bastante caliente porque había sido un día bastante cruzado en varias cosas donde no me había salido nada (y encima me cancelaron otra compra de ML hoy también justo, que hace como 2 semanas la esperaba y ya había llamado varias veces a putear a los del correo reclamando, ahora tengo que hacer la compra de vuelta y después de Navidad recién para no comerme el mismo garrón), se hizo la hora que dejan de laburar los del correo y perdido por perdido, de bronca dije “ya fue” y me fui de Girotti al centro, y como varios me habian regalado guita para mi cumpleaños el otro día, primero pasé por el local de un amigo, me compré una remerita Levis y de ahí para desquitarme y bajar la calentura (y de paso caminar un buen rato ya que hoy no pude entrenar) me hice un tour por unas cuantas vinerías (como 10, hay una cada media cuadra mas o menos, terrible jajaaj) de esa zona y me traje como 5 botellas varias en buenos precios
Para mejor, cuando estaba volviendo, me avisan que los del correo al final sí habían venido, tipo 6 y media, y como no había nadie le dejaron el paquete al vecino, que después lo acercó a casa, así que de golpe mi día dio un vuelco de 180 grados y lo estoy terminando en pija y con mucha sed kjjjj
Ya cuando vaya probando lo que compré, hago la review, por si me clavo y para no vender humo antes (?)
PD: En cualquier momento tengo que sacar muebles y cosas a la calle, ya no me entran más bebidas jajajaj
Que opinan de la cerveza “Iguana”? en la cooperativa obrera de mi ciudad estaba la botella de 1 litro a,escuchen bien : $60 !!! me compre un cajon a $720 por lo que ya estoy cubierto de alcohol para Navidad y año nuevo. Obviamente no es una gran birra,pero por ese precio zafa bastante para mi,de las baratas me parece mucho mejor que la Quilmes y ni hablar que la Palermo (la peor birra por escandalo)
Entre todas esas desempata el precio. Así que sí, por 60 es mejor.
asi lo veo yo tambien angelito,con decirte que la segunda birra mas barata que habia es la Quilmes a $90,de ahi todas para arriba…sere sincero,si fuera por mi me compraria unas Imperial IPA,pero yo soy de “buen tomar” y mas en las fiestas,no me rinde pagar $150 cada birra,ademas que arranco de temprano y mas con el calor que va a hacer,y encima despues de las 12 me junto con unos amigos/as y calculale que hasta las 6 de la matina se va estirar (si sobrevivo hasta era hora),por lo que esta oferta me da posibilidades casi ilimitadas para tener materia prima hasta ultimo momento sin preocupaciones,obviamente que con la suma de otras bebidas que dispongo como Sidras,Vinos espumantes,etc sin contar con la presencia casi obligada de Wilson (el Melon hueco con hielo para introducir bebidas varias)
Feliz cumple, loco
Yo con mi banda punki a los 15, re venenoso el fernandito
Gin tonic. Segunda opción Jagger con monster en una fiesta, calidad, lástima lo que sale
Acaba de caerme mi viejo regalándome a mi y a mi hermano este gin jajajaj que hdp, algún día quería probarlo pero se salía de mi presupuesto y algunos piden locuras ya, pero ahora que lo tengo en mis manos, me da lástima abrirlo kjjj habrá que hacerlo durar y estirarlo lo más que se pueda y lloraré cuando se termine (?)
Todavía tengo pendiente el Nordés @nikokk que siempre me acuerdo que me lo recomendaste y ya lo vi en un par de vinerías acá y le tengo cada vez más hambre, me frena el precio, pero me parece que en cualquier momento cierro los ojos y le meto, lo mismo me pasa con el Mare y el Hendricks jajaja
Probé todos los que nombras, de todos el Hendricks lo pongo último, salvo las dos ediciones limitadas, la midsommer y la otra. El mare está bueno pero nada espectacular, y este botanist si me parece bueno, solo es rico. Pero el nordes en mi gusto les gana a todos estos
No soy de la sidra, pero únicamente porque tengo el recuerdo que tenemos la mayoría en arg de las re chotas que se volvieron populares y son meo de gato, Real a la cabeza. Pero siempre quise probar una buena para ver la diferencia. En bs as probé dos, una en un restaurante francés y otra de barril creo que en Margot, en boedo, y no le parecieron gran cosa. Ahora para navidad compramos una española, y en serio es otra cosa. Se siente posta como manzana fermentada, se le siente el sabor. Y es más espesa y el color oscuro. Sigo siendo del espumante, pero me dan ganas de probar más y más ganas de poner una bomba en la fábrica de sidra Real
Mal, esas baratas de acá son horribles jajaaj de las premium nacionales, recomiendo de la marca 1888, y cualquiera de la marca 1930, antes de las fiestas fuimos a un Walmart de acá que tenía por un par de semanas un montón de cosas con descuento y con mi viejo y mi hermano nos compramos, entre otras cosas, alimentos y otras bebidas, prácticamente una de cada una de esas dos marcas, abrimos algunas para mi cumpleaños y para navidad el otro día y hay un par para esta noche, muy muy ricas y nada que ver con esas berretas de siempre
También recomiendo las sidras de pera y con especias que hacen en la Patagonia, la sidra Peer, la Pehuenia, la Pulku, la Pyrus, algunas de esas vienen solo en botellitas de medio litro nomas y bueno la de pera de las 1930 es tremeeenda de rica
qué les pasaba con los nombres con años, jaja
no las tenía ni de nombres a esas, la 1888 se ve seria, la 1930 me hace acordar a las botellas de licores bols
Voy a probar con alguna de las que comentas, pero hace poco tomé esa 1888 y te juro que no noté gran diferencia contra una común y corriente como la victoria.
jajaaj mal, justo las dos son años los nombres, las 1930 son muy ricas la verdad y no taaan caras, pero es premium, la dulce y la de pera son una locura, la demi sec también la tomamos el otro día y está buena
Me falta probar la de anana y de fresa, que esas son para hoy jaajaj
jaja ahí Millonario puso en duda tu paladar Santi, ya no estoy seguro
Yo para hoy tengo un Casillero del diablo brut para descorchar, prefiero extra brut pero le tuve consideración a la dama. Eso y la reserva usual de destilados para seguir, y la pipa que me regalaron para navidad
No igual yo ponele si las sentí diferentes a esas 1888 de una berreta, pero en sí la sidra no me gustó taaanto como esperaba por lo que unos familiares decían antes de abrirla y la promoción que le dieron, media amarga me pareció, como que me pintó para probar nomas, pero no es una berreta, y ahora que conocí las 1930, me quedo con estas
Pasa también que acá no hay casi sidras premium, la mayoría son muy berretas, entonces estas que dije son las mejorcitas
Después de champagnes, a mi mientras mas dulces sean, mejor, no me gustan los secos y bien amargos
Si, más bien, nosotros también, después del brindis, ya tenemos todo preparado para hacer pisco sour, cachaza, unos gin tonic y vaya a saber que más pintará