Lanzini jugo?
Comprate un Maker’s Mark. Yo no tomo más, pero cuando lo hacía este me lo regalo un Gringo, y es supremo.
Y t le cagaste de risa en la cara al que limpiaba jajaja
Esa misma ocasión fue jajajaaja
ya que revivieron el tema, no soy muy conocedor de brandy y cognac, solo casual, así que estoy probando (tantas cosas ibas a tomar, me voy a morir a los 50 de cirrosis)
me había comprado un Torres 10 años, el comunacho, y me pareció medio pelo, un vinito dulce algo especiado, ahora compré este y ya se nota la diferencia, desde el cuerpo mucho más robusto hasta el sabor más complejo, este sí me da ganas de tomarlo. Seguiremos probando…
Soy fan de los Destilados añejados en especial del Ron. Tuve la suerte de probar el Zacapa 23 y el Botran 18 q hoy deben andar por los 20k y son un manjar de dioses, así nomás solos con hielo o sin nada. Una locura
siguiendo con el brandy, cognac, aprendí que son lo mismo, parten del vino blanco y se añejan en barrica, simplemente el cognac es denominación de origen de una localidad en francia, cuándo no…
y después de ese torres 15, que me parecía bueno, probé este y es otro mundo, ya soy fan
lo siguiente que aprendí es que las letras esas son denominación de añeamiento, el vs es al menos dos años, este vsop es entre 4 y 6, y le sigue el xo o algo así, ya me olvidé
Llamarada Homero
A lo de Brandy y Cognac sumale q son primos del Pisco chileno y peruano porq tmb son Destilados de la Uva y todos tienen D.O.C
Que ganás de comprarme una botella de baileys vieja.
Jajaja
Mamita querida los tragos de los 90/2000 en los cheboli, era un mundo diferente al de ahora je…creo que después de eso resistimos lo que venga. Kriptonita, Pantera Rosa, 7mo regimiento, tequila sunrise, orgasmo de pitufo, el satanas frio Kjjjjjjjjjjjjjjjj
Jajajaja, otro que fue mil veces a Dreamland (?
Nos deschava la edad la puta madre jaja ya 30 años el año que viene!! Que lindas épocas la puta que lo parió!!
Seee muy rico!
Me regaló uno mi hermana. Muy bueno.
El pisco supongo que no añeja en madera, no? Yo le veo más relación con un destilado tipo vodka que con los brandy que son más dulces, frutados, etc
Te lee un peruano y se te pudre
Lágrimas bosteriles cuenta muchachos?
Vos sabes que he probado algunos cognac, y está bien que no eran premium, pero no le puedo agarrar gusto a esa bebida, no se si se puede mezclar con algo, pero tomandolo solo se me hace muy amargo y fuerte, como que no me llama a seguir tomandolo digamos, y ahora que me decis de que el brandy es lo mismo, lo voy a tener en cuenta, porque tenía en la lista de pendientes un par de brandys, ahora me pa que me tiro para atrás jaja
Deberia probar alguno bueno, pero si me clavo y sigue sin gustarme, me corto la japi jajaja
Tengo uno de ese, todavía no lo abrí jaja