La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Vino blanco dulce mezclado con jugo clight

1 me gusta

Voy a dar datos polemicos sobre lo que NO me gusta:
Cointreau
Anis
Jaggermeister (super sobrevalorado, parece caramelo media hora)
Vino blanco
El resto tutti me piache

1 me gusta

no me acuerdo si había contado acá que es normal en mex que aparezcan tequilas medio de casas chicas que son muy buenos y baratos, se ponen de moda, y suben el precio una locura
pasó con el 7 leguas como ejemplo, que la gente era fan pero se fue a 3 o 4 veces su valor
Yo creo que eso va a pasar con este Cascahuin. Está muy rico, lo probé de casualidad en una cantina, no está caro, y están metiendo mucho marketing.
Así que lo que me traje hasta acá para brindar mi primera noche tranqui fue la primera botella que me compré de este, salú

5 Me gusta

Me acabo de comprar éste, riquísimo.
Obviamente bien invernal, de refrescante no tiene nada.
Recomendado

2 Me gusta

Procesando: IMG_20230616_221134854_HDR.jpg…

Ufff, justo a ese me lo compré en pandemia y hace poco lo traje para el mueble donde tengo las bebidas a mano que voy tomando, y a esta todavía no la abrí, estaba esperando la oportunidad, será cuestión de probar entonces

Se le siente gusto a vainilla? y a whisky? es como el Jim Beam de miel por ejemplo? qué onda el sabor? debe ser dulzón desde ya

3 Me gusta

Tiene sabor a flan de vainilla con caramelo, creo que es la mejor descripción que se me ocurre

1 me gusta

ajaja se me hacía algo así, entonces es medio como un licor de vainilla al whisky y no a la crema, obviamente

1 me gusta

279269-1

4 Me gusta

:rofl:

Estas noches frías está, aparte de para whisky, para un buen licor de crema al whisky o a base de cualquier otra bebida después de la cena, antes de ir a torrar, manjarrrrrshh

1 me gusta

Ya estás en pedo?

1 me gusta

Naaa, tomo responsablemente yo ya :innocent:

Todavía ni cené, a eso de las 11 o 12, ya que mañana es feriado, me tomo una copita de algo para calentar el cuerpo y la garganta :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

para dormir como rey además

1 me gusta

si solo me vine a vivir a españa para tomar Nordés a este precio, habrá valido la pena

3 Me gusta

Yo tenia entendido q Ginebra era el Bols y Llave

y whisky criadores
si, hay para todos en la viña del señor

2 Me gusta

Te envidiooo, ya lo voy a conseguir barato acá, viene pegando en el palo, ya lo he visto un par de veces un poco más barato que de costumbre últimamente kjjj

Yo le digo ginebra cuando es gin puro y duro digamos, como esos dos o algunos ingleses, que no tienen mucho sabor ni tantos botánicos, el típico london dry, como los gin que se conseguían acá antes del boom de los gin en estos últimos años, con mucho más aroma, sabor, cantidad de botánicos y demás

2 Me gusta

Un elissirrr @Eze_river.plate @Arturo_Jauretche @lautacarp_1901



2 Me gusta

alguna vez había investigado si había diferencia real entre el gin y la ginebra, y no logré ninguna conclusión
el tema también es que el gin es tan libre en la elaboración que cualquier destilado de granos o uvas con aromáticas califica

Gin today is produced in different ways from a wide range of herbal ingredients, giving rise to a number of distinct styles and brands. After juniper, gin tends to be flavoured with herbs, spices, floral or fruit flavours, or often a combination.

1 me gusta

bueno obviamente voy a probar todos los vermút habidos y por haber, el primero que compré es este
está un poco dulce para mi gusto

un walter giardini
lo interesante es que las botellas de vermú acá son de litro, porque obvio toman bocha
y lo barato que es, me vuelvo loco

1 me gusta