La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Bueno gente, después de 2 largas semanas donde estuve con una gripe de la san puta y lleno de medicamentos, los cuales me impidieron tomar nada, este finde volví al ruedo, qué lindo sabor le sentía a todo la puta madre, porque encima estuve varios días sin gusto y olfato, casi me había convertido en abstemio sin querer kjjjj

Vengo a decir que el fernet Vittone está infravalorado, lo volví a tomar después de años y es casi igual al Branca, de hecho en la parte de atrás de la etiqueta, dice que lo hace Branca ahora, le deben haber mejorado la receta porque está muy rico y ni se siente el gusto a alcohol o que sea veneno, por el precio que sale, si no tienen para un Branca, entrenle a ese que va muy bien

Ando tomando ese, una cachaza Velho Barreiro de lima, un licor francés de cassis de Dijón, un vodka polaco de dudosa procedencia (?), el ron Havana 7 años, y después de gin, el Geber’s nacional que puse más arriba y el Beefeater blood orange, varias de esas ya se me terminan así que la semana que viene ya voy a abrir otras kjj

Ah y actualizando esto, al final me trajeron un Amarula de litro de chocolate y raspberry, que acá el de litro ni se consigue y el de 750 lo venden algunos pero en fortuna, una cachaza Ypioca reserva que tiene como un tejido de yuca en toda la botella, zarpada, y un gin español Larios 12, que acá nunca lo había visto y es el único que me falta probar de esa marca, porque el común y el rosé los tomé y son muy ricos

1 me gusta

Ufff ufffff, me acaban de avisar que está por cerrar una vinería del centro que yo le compré varias cosas en precio, y están hasta esta semana parece nomás, todo liquidación al 30% de descuento, me voy mañana a la tarde después de laburar, SI O SI, como sea, la última vez que fui, hará un par de meses o un poco menos, ya no tenían mucho, ya tenía todo o no tenían tan buen precio, pero había un par de cosas nacionales nuevas que me llamaron la atención, tengo que aprovechar y llevarme varias cosas, secarlos, no me entero nunca de alguna vinería que cierra y liquida todo, así que es ahora kjjjj

Manijooooon

1 me gusta

Lo que debe ser el Barcito de Fanatico, debe tener bebidas de todo tipo

1 me gusta

ajaaj en este momento sí y me duran porque no vengo tomando todos los días, últimamente solo los findes y algún día de la semana puntual nomás o cuando gana River, para festejar, pero cuando arranqué con este vicio, era una lágrima y yo creía que tenía de todo o que eran todas cosas buenas, no sabía nada kjj tengo en la cabeza la idea de hacerme un mueble para poner todas las bebidas ahí y listo, me quedan ordenadas y a mano, pero bueno, tengo que ver en dónde ponerlo y tiene que ser lo suficientemente grande para que me entre la mayoría, sino no tiene mucho sentido, voy a estar casi como ahora

Ojalá tenga suerte mañana de conseguir cosas interesantes, yo aprovecho y les doy una mano a ellos también que tuvieron que cerrar :sunglasses:

1 me gusta

Me cagaron la concha de su madre, cerraban a las 2 de la tarde los forros y hoy era el último día, no saben si abren la semana que viene, tengo una bronca, no pude aprovechar, llegué tarde

Que cagada, yo tengo q ir a comprar la cerveza del bananero

2 Me gusta

Bueno, hoy en otro capítulo de Alguien comprando bebidas importadas a precios de baratijas, no pude arrasar la vinoteca que cerró el otro día, pero justo el sábado, de casualidad vi que un ex compañero de la facu, subió unas historias de una vinería, le pregunté y es del hermano, en una de las historias, atrás se veía una bebida que la conocía de vista o por internet, pero que acá la había visto una sola vez y estaba re mil cara, medio que había tirado la toalla con poder comprarla y probarla alguna vez, me tiré el lance y le pregunto a qué precio la tenía, me dice 5700, ahí nomás activé, le dije que le avisara al hermano que me la guarde, fui el lunes para sacarme la bronca por River y me la traje jujuuu en ML vi que había una sola publicación de esa bebida y lo vendían en 50 lucas keeee jajaja

@nikokk la tenés vista? no sé si allá en México es común, es un licor premium de crema y de frutilla, pero a base de tequila, una cosa rarísima acá, porque casi todos los licores de crema están hechos a base de whisky porque suelen ser irlandeses o escoceses como el Baileys o el Sheridan’s y todos los nacionales, después probé uno que era a base de ron que también es algo raro y tengo uno sin abrir todavía que es a base de brandy español, pero al menos acá, a base de tequila conozco este y dos más que sólo los vi en ML y son carísimos kjj

5 Me gusta

Alguien acá tomó semen de pitufo?

Preguntale a Harrison_Yates

Tomaste semen de pitufo badre?

Botellaza

1 me gusta

Uh disculpa badre la flashee, ni idea q lleva el trago

1 me gusta

qué cosa más linda esa botella, la sacas y las pibas se sacan la ropa sin decir nada
Nunca la vi pero ya sabes que no soy de licores o cosas dulces, así que le paso de largo, pero debe estar de lujo, avisa cuando la abras

1 me gusta

ajajaj see, eso pensaba, es para prepararle un trago copado a una minita y conquistarla con eso kjjj

Sisi, por las dudas te pregunté porque tiene tequila, capaz allá se veía jaja a mí me gustan los licores de crema, pero obvio para situaciones o momentos distintos que cuando tomo gin, ron, vodka o whisky por ejemplo

Dale, por lo general a esas bebidas las tomo en invierno, con frío, así que apenas la pruebe cuento qué onda acá jaja

3 Me gusta

Cynar con ginger ale badres

1 me gusta

Que onda ese rosado? Jamás tuve buenas experiencias con Humberto Canale, de las bodegas dle sur me parece la más garompa.

Andamos cantando vermú, esté la rompe, ojalá lo consigan allá


6 Me gusta

Amareto

Y si hablamos de un trago, baileys con americana o daikiry ananá si no consideran a aquel como un trago de alcohol (cosa que acepto)

1 me gusta

Chhhh? no lo vi nunca en mi vida ni en internet, de hecho recién lo conozco por vos kjjjj

Sapeee, para tomar tranqui, en invierno y/o con una minita, sos Gardel

1 me gusta

La otra vez volvi a comprar un Jagger y lo mezcle con Redbull y dsp con Monster, resulta q no me gustó tanto como antes, he cambiado el paladar (?)

1 me gusta