La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

ajajaj viste? no podía creerlo cuando vi ese precio, yo lo había visto en plena pandemia en 2020 a 5 lucas, imaginate que lo pagué solo 4 lucas más que lo que salía hace 3 años, cuando a las bebidas importadas les meten aumentazos a cada rato durante el año, la estafa maestra, cuando caigan los locos de la vinería se van a querer cortar la pija, porque todavía les quedaba uno más kjjjj

2 Me gusta

@FacuGabriel a propósito y ya que hablábamos de fernets fuera de los comunes hace un tiempo, anduve probando un par más últimamente, aparte del Buhero Negro que ya habíamos hablado me acuerdo

Probé el Beney y la verdad no me convenció mucho, tiene un gusto salvaje y bien regional, de yuyos de las sierras, hasta como un gusto a incienso le sentí kjj

También tomé el Cestari y peor, es el que menos me gustó de estos, como dulce y sin gusto a fernet típico, pensé que iba a ser mucho más rico y todavía no le encontré la forma para que quede más pasable, ni con coca ni con tónica quedó mejor, me falta con pomelo

Ahora tengo un Vittone Speciale (que no sé si es el mismo Vittone de siempre o si hicieron una edición mejor y le pusieron Speciale, porque he visto uno que no dice Speciale y otro si, no sé si cambiaron la botella y la etiqueta nomás) que me compré en un hipermercado el otro día, pero el de 450 ml, por las dudas para no clavarme, porque estaba a 370 pe jajajaj ya lo voy a probar a ver qué onda

Y solo me estaría faltando uno que se llama Agualaboca, que vi que viene en petaca también, pero se me hace que es más salvaje y regional que el Beney, muy para turistas y de hierbas del campo, por la etiqueta y porque hacen también licores regionales y caña con ruda kjjj

Pero por ahora el Buhero me pareció el mejor sacando Branca, 1882 y Nero 53 (también están el Capri, el Ramazzotti, Imperio, Veneto, pero seguro son veneno esos kjjjj), que son los más vendidos y conocidos acá, después no hay mucho más que estos que nombramos

PD: Ahí vi en ML que hay otro que se llama Kenta, vienen saborizados también pero recién me entero, nunca los vi jajaaj lo mismo con varios re contra artesanales de dudosa procedencia jajaj

1 me gusta

Te agrego el Runa, sobretodo el de arándanos

1 me gusta

Seee, probé el de maracuyá y miel y va bien, se le siente el gustito a miel y lo tropical de la maracuyá

1 me gusta

No le tuve fe a ese, compré el london dry y el de arándanos. Ahora me abriste un pendiente

1 me gusta

Yo los vi a los tres una sola vez en una vinería que suelo comprar y tiene buen surtido de gin nacionales, me decanté por ese porque tenía un gusto raro y nunca había probado un gin de maracuyá, en cambio de arándonos y London dry si, después fui el otro día a esa vinería y ya no tenían ninguno de esa marca, un bajón porque ahora que me dijiste, al de arándanos le hubiera dado una chance jaja

1 me gusta


Por el precio prefiero un Tanqueray q es mas barato

1 me gusta

Coincido! también vengo tomando el Blood orange de Beefeater, que ya me queda poquito para terminarlo y no es la gran cosa, si es por saborizado de esa marca, me quedo toda la vida con el Pink que me pareció muchísimo más rico

1 me gusta

beefeater me cae del orto porque pasó de salir 250 pesos mex, que es un precio decente para la calidad, a 500, de la noche a la mañana
qué se vayan a cagar, y como dijeron, mil veces me quedo con el tanqueray o el bombay si voy a garpar eso

3 Me gusta

Volvi a encontrar el nordés en buen precio, es de los que nunca bajan. Y es una delicia, loco, el mejor martini del mundo. Ojalá lo puedan encontrar por allá, vale el gasto, Santi

1 me gusta

Ni me digas! hace rato quiero comprarme el Nordés y el Mare, y acá los tienen eh, pero nunca en un precio como hice con el ron que conté más arriba, si los veo así, les entro de una, pero te piden pelotudeces, sé que son caros, pero ya se pasan de garcas acá

1 me gusta

El mare está rico, pero el nordés está en otro nivel. Pero acá igual, los dos son de esos que no suelen tener ofertas, como el GTA, hijos de puta

2 Me gusta

Sabes si esos dos tienen otras ediciones especiales como el Hendricks? porque acá siempre vi el común de cada uno, capaz allá hay más jaja

En los hipermercados hay que mirar bien, muchas veces traen bebidas nuevas y les ponen un precio de lanzamiento más barato o cuando ven que no las pueden vender y tienen cantidad, les meten un 10, 15 o 20% de descuento y ahí hay que aprovechar, así hice yo con varias cosas que compré, tanto el Carrefour (y el express también por ahí aunque tienen menos cosas), el ex Walmart ahora Chango Más y dos que tenemos acá, el Libertad (más el Dino Mall) y el Disco, siempre que voy a hacer compras o paso cerca de uno, me pego una vuelta por la sección de vinería a ver si hay algo en precio kjj

2 Me gusta

no, nunca vi ninguna que no sea la tradicional, y cuando anduve en Barcelona me hice fan del Nordés, si había alguno allá lo hubiese visto porque es español

1 me gusta

Nuuu, dormiste ahí, por un día jajaaj tenés que estar atento a ver cuando hacen lo mismo, acá casi nunca meten ofertas en bebidas en los super. A tanto se fue el Tanqueray ya? hace mucho no le presto atención al precio de ese gin así que no sé a cuánto está porque como tengo un par de los saborizados de esa marca, no me fijo ya jaja

1 me gusta

Jack Daniel’s 7

1 me gusta

Posta, de acá a fin de año se van a ir mucho más al carajo todavía, por eso últimamente me fui stockeando y comprando varias

1 me gusta

Este finde me traen desde Brasil unas cositas lindas que quiero y que acá no consigo o te la cobran fortuna kjjjj

2 Me gusta