La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Buena encuesta @Alguien , personalmente tomo casi todas, incluso disfruto de un buen trago que se prepare con Ron, Brandy o Whisky. Creo que las únicas dos bebidas que tomo un poco de onda, o por snobismo serían el fernet y el vino tinto. Pero ya de no gustarne es otro cantar, creo que voy a votar el champagne, nunca me gustó mucho y me trae mas dolores de cabeza que otra cosa (ya que en ambientes de fiesta se suele tomar con energizante)

1 me gusta

ajajaj es verdad, cómo me pude olvidar lpm, debe ser la única que me faltó y no entraría en otra de las que puse

3/17 no le hago asco a nada (?)

Excepto a la sidra. Que cosa horrible por favor, debe ser la única bebida que me produce una sensación muy parecida a las arcadas. El champagne no me gusta pero lo puedo pasar para los brindis nomás.

1 me gusta

Me parece curioso y no lo esperaba debo decir, que a la mayoría no le guste el champagne y la sidra, de hecho son las más votadas jajaj

1 me gusta

El champagne solo tomo para brindar, pero es algo que no me gusta, igual que la sidra.
Lo demás como pelota de trapo no reboto nunca

3 Me gusta

me parece super agrio el champagne, jamas me gusto

2 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta

Tenés desde extra bruit, que son los más secos, a demi sec y sec que son los dulces, esos últimos seguro no te parecen ácidos

El tema con la sidra es que como todo lo popular se bajó la calidad a lo intomable para ganar. Las real y esas cosas son posta vomitivas. Pero si probas buenas es otro mundo. Justo ayer anduve en un bar de cidra. Estoy por san Diego, que hay bocha de fábrica bar de birra y algunos de cidra. En el que fui hay muchas variedades, probé un vuelo de 3 y mi chica de otras 3, todas mis diferentes, blend no solo de manzanas, tenían pera o ananá y uva. Muy rico

3 Me gusta

Jaja creo que tanto leer cider en los menú se me mezcló y por eso lo puse con c, no soy tan animal

Tremendo vermouth champañoso que estoy tomando en estos días este! de esta marca había tomado el rouge de Malbec, pero este es mejor todavía, viene el Lillet blanc y después este, sabor muy parecido, parece champagne, con tónica va como trompada y solo con hielo también, una locura, lo recomiendo!

2 Me gusta

Michel TORINO con manaos de pomelo yendo ayer al Antonio V Liberti… La mejor bebida lejos.

3 Me gusta

Recomiendo bastante la combinación H2O Limoneto con Campari

La Limoneto en general es una gaseosa subestimada y sobre todo su capacidad de mezclarse con bebidas alcohólicas y quedar siempre bien

4 Me gusta

No soy fan de los espumantes para nada pero el domingo en el cumple de un amigo volvi a tomar este:

Que ya en su momento me sorprendio pero como no soy “team champeta” lo habia olvidado.
Super fresco, nada acido, burbujeante pero bien y ni es necesario agregarle hielo.

2 Me gusta

El único espumante que no me hizo cagarme encima, ni parecer que estoy tomando un perfume para ropa

image

3 Me gusta

kjjjj

Nunca me pasó eso con el champagne a mí, raro

Me compré este a 9 lucas (con descuento pagando en efectivo, porque estaba en 10 y pico) en una vinería del centro que siempre suele tener alguna que otra bebida en precios increíbles, cuando esta misma botella no baja de 20 o 30 lucas para arriba ahora y de Havana es prácticamente tope de gama de lo que se consigue de ron de esa marca en el país, no deben tener ni idea cuánto sale actualmente ese ron kjjjj he domado, timado y estafado

Con esa cajita y todo vino

5 Me gusta

Otra vez fuiste al local donde aquella vez compraste gin barato? Ya es abuso eh. Que rico es ese havana por cierto! Que bien un cubita libre o un mojito rapido (aunque medio polemico usar este tipo de ron para mojito)

2 Me gusta

Uhh, cuál gin era? no me acuerdo para saber si es el mismo local o no kjj pero siempre me doy una recorrida por vinerías de la zona del centro o de alguna otra y voy buscando precios, promociones, ofertas, cosas que meten precios increíbles para no rechazar y aprovechar al toque (al ron este lo vi en ese precio el miércoles pasado, dije “tengo que ir si o si apenas pueda de nuevo y llevármelo antes que se aviven y lo suban o se den cuenta” jajaj)

Seee, pienso lo mismo, los ron más premium que tengo, me da cosa mezclarlos con coca para un Cuba Libre o para hacer mojito, siempre me dicen lo mismo en las vinerías, hay que tomarlos solos como el whisky jajaja

Y ya que estoy, recomiendo tres gin nacionales que por sabor y precio van muy bien, que probé últimamente

El Geber’s, que es uno de los primeros gin nacionales de autor o premium que salieron allá por comienzos de la pandemia, tiene un aroma y gustito final como a pimienta que lo hace diferente, tiene sabores como árabes porque tiene botánicos de allá

Y este, que salió hace poco y lo hace Patagonia, es un London dry típico argentino pero tiene algún botánico más que no pude descifrar cuál es que lo hace distinto y mejor, obviamente

Kalmar, está hecho entre otras cosas, con yerba mate y para mi gusto, mucho más rico que el Príncipe de los Apóstoles que también tiene yerba mate pero para mi ese gin no tiene gusto a gin, a este se le siente un gustito más dulce y a yerba posta jaja

PD: Cómo se nota que hay escasez y hay que economizar que un montón de margas nacionales de gin de medio litro o de 700/750 ml, usan los mismos 3 o 4 modelos de botellas que se fabrican acá kjjjj

6 Me gusta

Tremenda compra, me fije en ML y no baja de $25 mil peronios, disfrute disfruteee

1 me gusta