La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Ya fueron premiados en sus categorías dentro de la amplia oferta de ginebras nacionales; Flipá London Dry compite como gin clásico, Cordillera Pink Syrah en la sección de saborizados y Bosque Nativo como contemporáneo

2 Me gusta

El meo de una gordita borracha

1 me gusta

Qué hijos de puta, a ese Cordillera y Flipa nunca los vi, ni sabía de sus existencia kjjj

1 me gusta

Yo tampoco!! Por eso lo puse aca cuando lei la nota, encima el FLIPA dice que tiene todas las chances de ganar.

1 me gusta

Encima no son caros ninguno de los dos por el precio sugerido que dice la nota

1 me gusta

Coñac Henri IV Dudognon Heritage

1 me gusta

La mejor bebida alcohólica por escándalo es el Vino. Infinitas posibilidades de descubrir algo nuevo

Sale encuesta:

Qué bebidas alcohólicas NO te gustan/NO tomás?

  • Vino
  • Cerveza
  • Fernet
  • Aperitivos/Vermouth
  • Bitters
  • Champagne/Espumantes
  • Sidra
  • Gin
  • Vodka
  • Ron
  • Licores
  • Whisky
  • Aguardientes/Grappa/Pisco
  • Cachaza
  • Tequila
  • Cognac/Brandy
  • Otra (¿cuál? aclarar en un comentario abajo citando este)
  • Todas

0 votantes

No sé si me falta alguna más

Menciono a los asiduos a este thread así lo ven y se copan votando también @Stardust @nikokk @nico @FacuGabriel @Ramon_Legend @Farouq14 @SanMa @Tavo

7 Me gusta

En mi caso, como ya dije en otras ocasiones, la única que no me gusta y no tomo, es el vino, por eso lo voté, del resto, lo que venga kjj con más o menos frecuencia, pero las tomo o si hay, al menos le doy una chance, en cambio con el vino ni eso

4 Me gusta

Me dí cuenta que lo único que no tomo es vino

1 me gusta

Puse otras, pero especificamente no me pasa y ni puedo oler, la piña colada… me parece nefasta.

Debo confesar caballeros, que en unos dias van a ser dos meses sin beber nada espirituoso… :grimacing:

3 Me gusta

Nuuuu, qué pasó Stard? No me digas que te perdimos y te cambiaste de bando kjjj

1 me gusta

Para nada badre, estoy desconfiando a un problema de testo hace tiempo por ciertos sintomas que con 32 años me resulta muy paja tenerlos, sobre todo el cansancio, y mentalmente tambien afecta, entre otras, fui al medico y me hice analiticas y estoy para atras, como bien, entreno muy bien, tomo vitaminas hace mucho y no deberia ser asi, pero ahora al completar los tres meses me tengo que hacer las analiticas de nuevo para que salte bien (para mi es inevitable) asi me dan el tratamiento porque de una no quieren los medicos de mierda, por escabiar no voy a estar alla abajo… igual me viene bien para reponer el barcito y esperar el clima frio para el noble viscacho.

1 me gusta

4/10 nada mal, borracho pero hasta ahí. :melting_face:

2 Me gusta

@nico votaste mal caradura jajajaj la opción “Todas” es si no tomas o no te gusta ninguna bebida, no si tomas y te gustan todas :joy:

1 me gusta

6/17

2 Me gusta

que conte… :maple_leaf:

3 Me gusta

Es q tomo todas en algun trago, quizas la q no me gusta tomar sola, la tomo en trago y si me gusta.

1 me gusta

Lo tomo como partiendo de que sean todas buenas, porque los licores esos dulces baratos chotos por ej ni en pedo, pero uno bueno es otra cosa, como el disanoro o el frangelico re van
Así que voté ron, todavía no hubo ni uno que me haya gustado, seguro lo haya

2 Me gusta

Ufff polemica la encuesta porque algunas no me gustan con locura pero tal vez las tomo tipo 1 copa de champagne, 1 birrita cada tanto o un vodka cada mil.
Igualmente las meti en ese grupo e hice primordial el que no me gustan:
Champagne/espumantes
Cachaza
Sidra
Vodka

Falto el absenta en la encuesta che! jajaja

1 me gusta