La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Usar remera abercrombie, zapatillas gola y fajar morochos los fines de semana.

1 me gusta

Probaron este Gancia nuevo edición limitada de Hibiscus? una minita con la que me veo me la consiguió, porque yo no la encontraba por ningún lado, la abrimos para año nuevo, me sorprendió, muy rica, sirve para tomar como Spritz como con otras cosas también, tiene un gusto herbáceo y a té, tipo el Terma patagónico, algo así, pero muy distinto al Gancia común

Que marca nerfeada el gancia y el cinzano.

1 me gusta

Los viejos toman vermu

1 me gusta

Ojota que está poniéndose muy de moda entre los jóvenes, se viene una moda y auge de los vermouth de autor nacionales, ya salieron unos cuántos, están apareciendo vermuterías donde te tomas un vermouth con una picada, ya la moda de la birra artesanal y el gin bueno nacional está dejando paso al vermouth nacional premium

Mirá

Y yo me di cuenta porque hasta hace un par de años, había muy pocos vermouths, tanto nacionales como importados acá en el país, me los había tomado a todos ya, y de golpe hace unos meses me di con que aparecieron un montón de marcas nuevas nacionales y que no probé nunca, las tengo agendadas por si las veo en algún lado jajaaj

5 Me gusta

si me das a elegir entre un gancia o cinzano toda la vida cinzano, el gancia es intomable, hoy fui al chino y vi un gin nacional sur creo q era

1 me gusta

Así es!

A mi hace poco me regalaron un libro que es una guía del gin argentino y aparecen prácticamente todos los gin nacionales actuales, la edición es del 2021, así que están casi todos, con foto, características, qué botánicos tienen, de qué provincia son, la destilería, graduación alcohólica, todo, re completo, así que me voy a empezar a fijar ahí antes de comprar algún gin nacional que no haya probado, para no clavarme y para buscar los que más me pinten a priori jajaaj

2 Me gusta

Zarpado! Como se llama?
Se toma igual el aconcagua verde, lo clavas con pepino y re va para mí

Que bien que este pegando el vermouth, la moda se recicla kjjj me agrada una banda, sino los bitter tambien estan repuntando

1 me gusta

Este es:

Ufff, a pleno entonces!

Seee, a mi también me gusta y que haya variedad de esas bebidas, sino estaba el Cinzano, Carpano y se terminaba todo casi, ahora hay mucho más para elegir

A mi también, los bitter también me gustan mucho jaaja


Zarpado Ron, se nota la diferencia con uno de 3 años y ni hablar de 1 año blanco

2 Me gusta

Siii papi sii, justo yo abrí ese mismo hará 2 semanas kjj gran compra estimado

1 me gusta

@FacuGabriel el otro día conseguimos el Bosque Alta Montaña, en descuento del 30% en un hipermercado, $3200, golazo, ahora falta probarlo, pensar que lo venía viendo entre 4 y 7 lucas, pensé que no lo iba a conseguir en menos que eso nunca más kjjjj

2 Me gusta

Uy como colgue con este thread, aca en capi el bosque normal se consigue continuo y a buen precio 2.8, 3k por lo gral. Lo unico malo es que la botellita se acaba re rapido jajaja.
Al final compre el fernet Beney para año nuevo, me baje la botellita, picante mal a mi me gusta pero me gusta todo lo herbal, mis amigos que lo probaron fue dividido a la mayoria les gusto que sea asi medio Terma/Jagger y otros para nada, le encontraron aroma a eucalipto(?
Despues no probe nada nuevo estos dias, le tengo ganas a un gin importado pero 20k me parece un desproposito.

1 me gusta

Claro, por eso quería conseguirlo lo más barato posible, porque es de medio litro y no me duran nada los gin nacionales de medio kjj otro que también quiero conseguir más o menos en el mismo precio porque me lo recomendaron como bueno también, pero también viene de medio litro nomás, es el Alquimista, la edición especial Abracadabra, es un gin que se hace acá en el interior de Córdoba

Uhh yo también me compré la botella chica hace un par de semanas, pero no lo probé todavía, el que sí probé y ya casi se termina es el Buhero Negro, es un fernet que si lo tomas con Coca, queda muy dulce, pero me dijeron de tomarlo con gaseosa de pomelo o tónica e hice la prueba, queda zarpado, le baja bastante el dulzor, con tónica tiene un gustito muy parecido al Branca con Coca, es raro pero a mi me pareció así kjj

See, todo lo importado ya se fue por las nubes, casi todo lo último que he comprado han sido bebidas nacionales, que si son premium, de baja producción, de autor o ediciones especiales, también son bastante careras

Qué gin era el que viste? a ver si lo conozco o lo he tomado

No lo conozco! Si Alquimista muy rico pero no esa version.
Respecto al Beney hermano necesito ver una foto de tu bar, debes tener de todo jajajaja cantidad de botellas. Buena data del Buherno Negro si lo veo lo compro. El Beney yo lo tome solo con soda, con tonica, con pomelo y con coca. Con coca me parecio al peor combinacion tambien.
El gin que te mencionaba es este:

2 Me gusta

Que asco el alcohol
Solo provoca muerte y dolor

1 me gusta

Fijate que lo vas a diferenciar, porque el Abracadabra la botella es igual, pero cobriza, como si fuera de cobre brillante

ajajaja ya no me entran más, me hice un bloc de notas con todas las bebidas que tengo para no olvidarme (y fijarme rápido para ver cuál abrir cuando llega el momento), entre las ya abiertas y las cerradas, y las que voy terminando las pongo en otra lista, en realidad no las he contado como para saber el número exacto, tampoco las tengo en el mismo lugar porque no habría chance de que entren todas juntas, entonces tengo varias a mano en un mueble, que son las que voy tomando y después el resto por varios lados, en mi pieza y hasta en cajas de esas de vinos que entran 6 botellas, como si recién llegaran a una vinería kjj a medida que voy tomando, voy sacando de ahí y llevándolas al mueble

Igual desde hace un tiempo que a partir de eso, tengo la idea de acondicionar una parte de la casa y hacer tipo una estantería o mueble solo para poner botellas, cosa de ahí si tenerlas todas juntas y a la vista, para sacarle una foto a todas kjj

Mira vos, a tener en cuenta cuando lo tome entonces, seguro lo pruebe primero con Coca pero por lo que me decís debe ser como el Buhero, que con tónica o pomelo queda mucho mejor

Ufffff, premium premium ese, no llegué a probarlo ni ahí y nunca lo vi en vivo, solamente por internet y un par lo tienen en Mercado libre o en tiendas online de vinerías de Buenos Aires, pero siempre carísimo! vos dónde lo viste? viene uno rosa también, encima están zarpadas las botellas jaja

1 me gusta

Ayer fui con unos amigos a Juguetes Perdidos.
Tienen un imperial stout que es la mejor birra negra que probé en mi vida.
Después tienen una Gose Tonic a base de pepinos, tre men da, nunca había probado una birra tan exótica.

1 me gusta

De algo hay que morir badre

2 Me gusta

No me voy a poner en complicado. Licor Baileys con americana. Y Speed con licor de melón. Simple pero a lo seguro.

1 me gusta