La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Che, probaste el Fernet version Italiana?

yo lo tomé, acá el que se consigue es el italiano
no noté diferencias pero hace mil años que no tomaba el argentino, tendría que probar uno atrás de otro para ver si cambia algo, pero en principio me parecieron similares

1 me gusta

El italiano es mas anizado y un poco mas dulce…Ya q se toma solo.

Por eso aca lo hacen mas amargo para q vaya bien con la coca.

2 Me gusta

es que yo siempre lo tomo solo, o al menos lo pruebo solo antes de hacer un trago
pero sí, tiene sentido que sea así, me gustaría poder compararlos

Recomiendo este whisky, una delicia

images

5 Me gusta

El Branca u otra marca? hace mucho tomé el Branca italiano y no me pareció muy distinto al nuestro

Ahí fui leyendo los otros comentarios y si, te iba a decir eso, un toque más dulce me había parecido

1 me gusta

Hay un gin derivado de la ginebra Llave (no es lo mismo ginebra y gin) que en vez de ser de botella verde, es negra y por su precio va como loco

Gin Malaria, de contenido azul, hermoso una delicia.

Gin aconcagua, y por último, un vodka nacional que se llama Inmigrante. Tremendo

1 me gusta

Seee la Llave Black, la compré hace como 1 año a 800 pe, la abrí hace poco, encima es de litro, todavía le queda más de la mitad, mucho mejor que la Llave común, me lo habían dicho algunos tipos de vinerías que voy y no les creía mucho, pero nada que ver con la común

También lo tengo a ese pero todavía no lo abrí jaja

De ese probé el azul, que fue el primero que salió, muy rico, tengo guardado el verde, me falta el blanco nomás kjj

Viene vodka también ese? tenía entendido que viene un gin con esa marca, pero a ese no lo probé qué tal es

Señor herr forumer, tuve el agrado de tomar una edicion en vasija del viejo continente con mas de 25 años guardado, costo un huevo sacar la cera y el corcho pero que delcia, lo tiene mi amigo en su barcito, cada tanto le pego unos besos… había subido la foto por aca.

1 me gusta

es riquisima, si la edicion de la vasija de ceramica, yo tengo esa, aun hay, no se consigue mas esa edicion, el whisky es espectacular viste?

2 Me gusta

Ananá Fizz ¿? Kjjj

1 me gusta

Alcohol de quemar cortado con formol

Es de los mejores que tome, sin exagerar, imposible conseguir online y fácil, seguro te pide más de 30 Lucas si un loco lo vende, mira justo entre al fotos y encontré.


1 me gusta

Muy dificil badre, de whiskacho Jameson, Cualquier gin ingles, cuba libre q sea dorado el ron y coca cola , una birra stella, el vino si no es caro no me gusta

1 me gusta

Si, lo mas loco es que esa version no existe mas, y es riquisima.

1 me gusta

mira el unico que vende, la mayoria vende la vasija.

2 Me gusta

claaa la vasija tambien te la vendo… vacia jajajaja

1 me gusta

Para mi el mejor es el azul, el verde lo probe y no me agrada en lo personal mucha hierba en el gin, por ej el apostoles me cansó. No probe el blanco, ni sabia que estaba jaja

Me confundi totalmente, quise decir Inmigrante gin y el vodka nacional que iba a recomendar se llama Pan Vodka, hecho con destilado de trigo calculo

1 me gusta

Ahhh mirá, uuh ya veo que me re clavé con el verde kjj

A mi el Apóstoles nunca me gustó, no le siento gusto a gin, tiene un gusto raro para mi

Ahhh, me parecía, mirá vos, le voy a dar una chance entonces al Inmigrante

Al vodka Pan lo he visto, pero no lo probé tampoco

Para mí, lo mejor es el Dr. Lemon original

1 me gusta