La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Aca lo encontre googleando Bluwer Gin: la ginebra que cambia de color de forma 100% natural.

1 me gusta

Mira vos, definitivamente no lo conocía jaja otro más a la lista para algún día (?)

Vos llegaste a verlo en vivo o probarlo? O habías visto la noticia digamos que cambiaba de color?

1 me gusta

Solo lei la noticia, nunca probe ninguno. Este vi que es nacional y que al menos en redes, programas aca en caba le estan dando mucha publicidad hace semanas.
Bien ahi con el choreo del vodka ese jajajaja me hace acordar lo que pasa con nuvo que muchos no tienen idea de lo que vale.

1 me gusta

Uhh no me digas! El Nuvo era otra que me quiero comprar y estaba junto con este Hpnotiq, pero de ese ya desistí de verlo en un precio insólito de barato, porque es más conocido, lo mínimo que lo he visto ahora son 11 lucas y encima una vez que lo abrís, te lo tenes que tomar ese día porque tiene gas, es como un champagne, ósea que tiras las 11 lucas en una noche jajaja

Pero bueno, si encontré este tan barato cuando ya había tirado la toalla, también quien te dice que en un tiempo, sin querer y de casualidad, pueda encontrar el Nuvo en un precio así

1 me gusta

Alguien probó el gin Heredero?

1 me gusta

Me agarré un pedo el otro día con gin terrible , igual la resaca re tranka el tema es que no me cuerdo cual era jejej

2 Me gusta

Yo lo estoy tomando últimamente, me queda la mitad, es de mandarina, y se le siente el gusto a cáscara de mandarina, en ese sentido es raro, se deja tomar pero a mi al menos no me voló la cabeza

1 me gusta

Siguiendo en linea gin hace unas semanas, probe el heraclitos de frutos rojos, un espectaculo bien nivelado, 0 intenso. Se anota para el verano, buen precio tambien.

3 Me gusta

Buenas. Quería contarles que hoy como en casi todo los súper clásicos
Me puse a tomar con amigos. Uno de esos tragos que tomamos fue un vodka Hiram Walker que compro uno de ellos en el chino…

Dios. Fue uno de los peores vodka que probé en mi vida.
Mas que nada Quería saber de ustedes si es así de malo este vodka o es bueno y yo tuve una mala experiencia

1 me gusta

El hiram walker es la basura que compras cuando sos un nene te queres poner en pedo y no tenes un peso partido al medio, asi que es normal.

4 Me gusta

gracias por la explicacion. concuerda con la persona jajaja

con el alcohol normalmente no hay excepciones o sorpresas, las cosas baratas son malas, las marcas que elaboran de todo un poco son medio pelo, y las cosas caras son al menos decentes, de ahí ya hay que filtrar

2 Me gusta

Ayer bajamos este con un amigo, una delicia. Obviamente con hielo nomas sin tónica ni nada.

4 Me gusta

Ufff, ni sabía de la existencia de ese Bombay y eso que conozco varias ediciones raras, imposible de conseguir acá, y si alguien lo trae, te pide un órgano por ser el único en todo el país, yo tengo el Bramble, que es el rojo, de frutos rojos, lo tengo que probar todavía

3 Me gusta

Por otro lado, me acaban de dar un noticiooooon, de algo que esperaba conseguir hace rato, por ahora no pongo más nada porque nunca se sabe, para no quemarme, este finde es clave, después les cuento qué onda, pero chocho es poco

3 Me gusta

Y si señores! Más contento que puto con dos colas, ayer me trajo una conocida que viajó para allá hace un par de meses, estas dos botellas que las venía buscando hace rato y acá no las conseguía por ningún lado, una es un licor de hierbas checo muy conocido (diría que es la bebida alcohólica más conocida del país y mundialmente, la más tomada allá sacando la cerveza), y la otra es un fernet, si, un fernet que toman allá, aunque parezca raro, tenemos esa conexión con ellos jajaja yo ya había probado las dos pero un traguito nomás, que me habían convidado, pero no tenía las botellas para disfrutarlas y tomarlas bien y tranqui cuantas veces quiera, lástima que son de medio litro, no me avivé de decirle que me trajera de 750, que no eran caras compradas allá, así me duraban más, pero bueno, a caballo regalado no se le miran los dientes así que habrá que tomarlas muy de a poco y de última volver a pedir cuando alguien vaya para allá jaja

La otra que está empezada, es un brandy de ciruelas típico checo, que lo trajo ayer también y lo compartió con varios de nosotros, y como le quedó ese poquito, nos lo dio también y me lo traje kjjjj de ese yo ya tengo uno, de la misma marca pero más añejada (de esa marca vienen varios, inclusive uno de pera), y casi lleno todavía está, pero son muy ricas las tres, con gustos muy particulares, a este se le siente gusto a ciruela y es re fuerte, te arde la garganta y se siente calor a full por la graduación que tiene y porque es bien seco, allá también hacen ese brandy pero de pera, damascos, varias frutas, después el fernet es distinto a los nuestros de acá, es más suave y como un amargo serrano Terma, pero con alcohol y lo toman con agua tónica o Sprite allá, no con Coca, también vienen algunos saborizados de esa marca, tipo citrus, pomelo, mango, miel y frutos rojos, y el licor de hierbas no sé la verdad a qué se le parece porque no he tomado algo parecido creo, porque es diferente a un fernet o al Jagermeister, aparte es transparente, no oscuro, pero se le re siente gusto a hierbas (también viene uno de limón y un par más raros), muy rico y no se siente que te pega el alcohol tampoco, se re disfruta, un golazo y la verdad me cayó inesperadamente casi de casualidad que aproveché, por sorpresa que me enteré que iba para allá, porque no pensaba tener esas botellas este año ni a palos y medio que había bajado los brazos ya kjj

9 Me gusta

Un buen Coñac “Trilita”, embotellado especialmente para el arma de artillería o un carajillo de Terry por la mañana bien temprano es lo mejor que hay.

Qué noble es el Captain Morgan dorado, viejo! lo había tomado hace muchos años y ya ni me acordaba que sabor tenía, hace poco lo encontré regalado en 800 pe en una vinería y me lo llevé, medio con reservas pensando que al tomarlo se le iba a re sentir el gusto a alcohol y que iba a ser como un ron común y barato más, grave error por prejuzgar! excelente relación precio-calidad, es especiado, entonces es más suave que un ron dorado no especiado, ni se le siente el gusto a alcohol y tiene notas de chocolate y vainilla que se sienten a full, con aroma medio a café, le entramos duro y parejo este finde tomado solo o en Cuba libre con coca y rodaja de limón, espectacular!

Recomendadísimo y denle una chance si les gusta el ron y andan medios cortos de guita o si quieren iniciarse en esta bebida, y el Captain Morgan blanco también está bueno, lo tomé para la cuarentena más o menos, aunque ese sí es más sabor común y se le siente más el alcohol y el gusto típico del ron

6 Me gusta

yo la verdad que es la bebida con la que menos me llevo, una porque me gusta tomar todo solo principalmente, y hasta ahora no probé un solo ron que solo me den ganas de entrarle
Una con la que salía era fan del ron pintado, así le dicen allá también? es con soda y un chorrito de coca, y siempre me daba a probar a ver si le agarraba el gusto pero no hay caso, cualquier cosa con soda me parece diluída, ella siempre pide bacardi blanco

en otro orden de cosas, acá en el hotel estoy aislado del pueblo, así que anoche fui al bar y me tomé dos whiskys, jameson nomás, tampoco tenían gran cosa, y me fajaron sabroso, 20 dólares. Es que acá son todos gringos hospedados. Así que fui al seven eleven y me compré un jim beam por esa misma guita y tengo whisky para toda la semana. Hoy me bajé en un vasito y me pedí una coca y le fui dando toda la tarde en la pileta

1 me gusta

Riquisimo el capitan morgan dorado solo o cuba libre, al blanco no lo probé pero tengo entendido q son mas fuertes

1 me gusta