La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

ajajaj con ese luquee yo, en plena cuarentena furiosa (?) vi que en Pedidos Ya, en una vinería de la zona, me figuraba el Cointreau de 750 a 3 lucas y pico, cuando yo en ML y en otros lados, por esa época, lo había visto más caro, de 5 para arriba ponele, así que me la jugué, lo pedí, medio desconfiando pensando que me iban a cancelar el pedido, pero no, me lo trajeron a mi casa sano y salvo kjjj todavía lo tengo ahí

Pero esto es muy cierto y me pasa igual, es un bajón, tenes que andar viendo muchas tiendas online de vinerías o caminar mucho buscando precios y que no te quieran cagar vendiéndote algo más caro que lo que realmente sale, porque te quieren ver la cara de gil y hacerse ricos a costa del cliente

1 me gusta

Ufff, mira la cantidad que hay! encima debe haber preparados de todas las bebidas jajaj de esos, solamente he tomando los 3 Topo Chico que vienen al menos acá, a esos también les estoy entrando mucho últimamente, a los hard seltzer, acá se han puesto a sacar cantidad de marcas de esa bebida, si no se me escapó ninguna, creo que tomé todas las que hay en el país, nada más que hay dos marcas que vienen una de 16 sabores y la otra 4, y me faltan probar la mitad de cada una, que está jodido porque no son las que más se venden y consiguen kjjj

1 me gusta

Uff buen precio aparte el citronge va re bien, los oscuros no me gustaron mucho. Igual al añejo y el silver no hay con que darles, rendidores. Hasta a los que no les gusta el tequila lo prueban y quedan contentos.

1 me gusta

See, se ve que se lo querían sacar de encima porque tenían ese y el de Café creo que era, en 6 lucas y pico, y estuve viendo que al citronge de 750, no de litro, algunos lo venden en 6 lucas para arriba, llegando a 12 kjjj

1 me gusta

Están empezando a haber muy buenos Whiskys nacionales eh…

Es para festejar si la cultura y produccion whiskera del pais crece de esta manera.

1 me gusta

Justo el otro día hablaba de eso con uno de una vinería que siempre voy, yo le nombré el Orden del Libertador y el Casares, pero me dijo que aparte, hay 2 más, que exportan todo, por eso acá no se consiguen o ven tan fácilmente y no los conocen, me dijo las marcas pero no me puedo acordar cómo eran, uno eran 3 letras creo

Ahí los encontré, uno era La Alazana me parece, y el otro EM&C, el de las tres letras

Buscando más, aparecen el Madoc y The Williams Casanegra también

1 me gusta

Probaron el vodka tofka? Lo compre en ushuaia a un precio increible… es riquísimo.

no se si la mejor pero una que me volo la peluca fue este mezcal que trajo un amigo que vino de mexico.
tenia una idea errada del mezcal, este particularmente esta a otro nivel por sobre otros que probe incluso.
lastima que aca no se consigue

image

2 Me gusta

no lo conocía, me fijé y lo vende amazon, está un poquito caro pero si decís que está así de bueno le voy a entrar cuando se acabe el que compré

cuando conocés el mezcal te das cuenta que le gana 3 a 1 al tequila

2 Me gusta

hace unos dias me compre para tomarlo on the rocks un grant´s (whisky escoces)

que dicen
hice buena compra?

2 Me gusta

el grant’s es de los baratos que no falla, no es delicioso ni mucho menos, pero nunca te deja a gamba

2 Me gusta

te juro que estaba por comprar un jhonny walker etiqueta roja pero me dijeron que últimamente no es bueno

1 me gusta

vale la pena, es excelente…

1 me gusta

Así es! en plena cuarentena me compré el de litro a buen precio, se terminó en el verano pasado jjjaja muy rico, viene uno de canela también, no lo puedo conseguir, en el único lugar que lo vi acá está carísimo

2 Me gusta

Tal como te dijo Niko abajo, pienso lo mismo, yo me compré el Grant’s Ale Cask hace un tiempo, en cualquier momento lo abro porque me estoy por quedar sin un whisky de este estilo para tomar seguido digamos

Después en el verano vi en Pedidos Ya que en un par de lados tenían el Family Reserve a dos lucas y algo, baratísimo, pero me dejé estar, no lo compré y ahora no lo consigo más y menos a ese precio

1 me gusta

prefiero el grants toda la vida, los JW están con sobreprecio para lo que son, mejor que compraste el grants
de los baratos a ese nivel yo prefiero el jameson

3 Me gusta

Este finde pruebo este gin nacional que ultimamente le estan dando mucha rosca aca en CABA, cambia de color por la tonica, algo que ya habia visto en un gin extranjero.

Les cuento el review el lunes, espero con buen humor.

3 Me gusta

Me lo compré hace un par de meses que lo vi en re buen precio en una vineria pero todavía no lo probé, aunque muchos me lo han recomendado ya

Por casualidad te acordas qué gin de afuera es el que cambiaba de color también?

Blumerr, Bluwerr, Bruserr algo asi era lo vi hace monton, me arriesgo que antes de pandemia.
Mira vos no llegue a leerte si comentaste aca sobre el Malaria. Que onda cuanto lo pagaste? Acá a mi amigo que lo compro le salio 4k que me parecio un poco caro pero bueno, la botella se la ve laburada.

1 me gusta

Mmm, no me suenan esos nombres che, me parece que no lo conozco

Lo pagué 3200 hará 2 meses, encima como pagué en efectivo, me hizo descuento como de 500 pesos, salía un poco más jajaj

Sisi, la botella está buena, la etiqueta lo mismo, y por lo visto ganó un par de premios este gin

Por otra parte, el sábado hice el robo del siglo a mi favor, fui a una vineria que tiene cantidad de años ya funcionando, pero como no voy casi nunca para esa zona, hacía como 10 años o más que no iba, en mi adolescencia íbamos a comprar para las previas ahí y tenían cosas raras ya en ese momento así que pintó ir de vuelta ahora, bueno, me llevé el licor (en realidad es una mezcla de varias cosas) Hpnotiq por 3700, la última que les quedaba, se la querían sacar de encima, pero se ve que no tenían idea del precio actual, ahora esa botella vale de 10 lucas para arriba, 15 mil la vi en un par de vinerias que la tienen acá, que son pocas porque ya no entra y es una bebida rara y premium que la toman los famosos, chocho me fui, hacía rato que la quería comprar pero me pedían un órgano, esto cayó de arriba y totalmente de sorpresa, todavía no caigo jajajaj

1 me gusta