Infravalorado julito che, minimo ponganle una!
Alguien se acuerda una de Trapito vs SL en su cancha, creo q fue en un torneo local. Dos del cuervo solo contra el trapo Mano a mano, mismo arco q la de la recopa. Pero le adivino el palo, fue tremenda. Creo q 2015 o 2016
creo que la pusieron antes en video, fue un partido que perdimos 1-2 con dos goles de blandi, desconto alario sobre la hora
la ultima a liniers muy buena
armani tambien le saco un mano a mano clave ante el emelec en fase de grupos 18 alla (ganamos 1-0 gol de cabeza de pinola) en la ultima jugada del partido luego de un error de la defensa. no la puse porque el tipo pateo al medio pero muy similar a la de everton
Impresionante atajada de Batalla || River 2 Guarani 0 - YouTube a Batalla lo odié desde el minuto 0 pero, y lo dije con el diario del lunes, prefería a él mil veces antes que a Lux.
Eu es impresionante esa de Lux contra los japoneses, no me acordaba de eso. Lo que más me impresiona de hecho es que sea de él, no lo puedo creer.
concuerdo absolutamente en todo
de hecho esa atajada, en su ultimo partido de titular (en la vuelta ya atajo el otro burro), fue la mejor que tuvo, la puse en la lista
5 años después sigo viendo la atajada de Trapito a Caruzzo y no puedo creer que no haya entrado, increíble atajada fue esa. Creo que es la Nº1 de todo el cíclo
Viene segunda en la votacion, palo y palo con el penal de Gigliotti.
JAJAJAJAJ que cabezas de tacho.
Ese mismo partido casi metio un gol en contra me acuerdo
es verdad, pero fue una casualidad, quiso despejar el centro
no se olviden que hablamos de un volante reconvertido a lateral izquierdo, que formo parte de la mejor defensa (y la mas ferrea) de River que se vio en 30 años (y no se si mas tambien) y que solo 1 partido mas tarde cambio la historia de la final con un jugadon magnifico
Se redimió quitando y me pa que en el partido de vuelta también.
Falta la de Armani a Benedetto o la de Armani a el rojo
no habras visto la consigna o los comentarios posterior
la de armani a gigliotti esta, y de hecho esta tercera de momento
la de armani a benedetto no esta porque se considera la estetica y dificultad de la atajada, no la importancia del rival, momento o instancia
La de Lux fue de pedo.
Hay varias que están en la lista