La mejor atajada de la Era Gallardo

1. Parapam
    2.Everton
    3.Memedeto
2 Me gusta

hay una atajada al angulo que saca Armani en la final de la supercopa con bostita, cual es?

juro que no toqué nada…

no sera el cabezazo a mas en el 2-0 de la cancha de ellos que pusieron antes?

Yo la que puse de la supercopa fue la doble atajada a fabra / nandez, no recuerdo que haya sacado una al angulo ese partido

tambien hubo una muy buena en la semi de ida del 2019, le saca por arriba un remate de larga distancia, creo que fue a mac allister

1 me gusta

Esta es impresionante, si bien tuvo la ayuda del palo, estaba practicamente en la línea el tipo para definir, es de otro mundo la tapada

Y la otra gran atajada de Franco en esa copa,pero la primera fue más difícil

6 Me gusta

En la supercopa saca un tiro de lejos como el de mac calister. No fue al angulo pero fue difícil. Lo mejor que tiene Armani es como lee la jugada, en la de Cruzeiro se tiró antes que el jugador patee y la sacó obviamente. Como no es muy ágil tiene que anticiparse y leer la jugada, es muy inteligente

Esta contra flamengo es de las mejores que vi en mi vida, pero no se la recuerda mucho por razones obvias.

El tema de esta atajada es que es 100% intuicion y fuerza de brazos, porque es un bombazo abajo, y lo embolsa, es impresionante.

4 Me gusta

la que le saca a cruzeiro la puse, pero me parece mucho mejor la que le saca a Lucho en la recopa (son muy similares las 2), esa fue la segunda mejor que vi en todo el ciclo (atras de la de caruzzo y adelante de la de gigliotti en 18), simplemente sensacional, si ellos metian ese gol era practicamente titulo para paranaense, si bien la puse segundo porque influyo que el tiro de lucho fue medio ajustado (a diferencia de caruzzo que le pego barbaro y de lleno), esa salvada gano esa copa.

Y lo mas curioso es que nadie la voto la de lucho…

1 me gusta

Me es imposible no votar trapo vs Gigliotti.

En cuanto a material atajada la de trapo vs Caruzzo es irreal que no haya entrado. Fue a mil km por hora y le pico a 10 cm de la mano.

Qué pedazo de arquero Trapito la concha de la lora y no atajó un minuto oficial en la selección.

5 Me gusta

El post dice que es por estetica/dificultad de la atajada, entonces claramente es la de barovero a Caruzzo y el que vota barovero a Gigliotti no entendio la consigna del thread.

1 me gusta

La de Matricardi es tremenda tambien ee…

Pasa que la de Caruzzo la saca de adentro

2 Me gusta

La de Barovero vs San Lorenzo, impresionante

4 Me gusta

Tiene que estar en el top la tapada de Armani a Giglioti en el silbadores, de otro planeta

4 Me gusta

Igual, poner las dos cosas juntas es medio raro, porque no tiene nada que ver la estética con la dificultad de una atajada, puede no parecer una atajada “linda” pero ser mas complicada que la concha de la lora para lograrla hacer y que la pelota no entre

O será que para mi las atajadas estéticamente lindas son las que vuelan por el aire y las sacan en el ángulo ponele, con toda la elasticidad, no por ir abajo, abrir las piernas y sacarla con el muslo jajaja

1 me gusta

No estoy de acuerdo y te doy un ejemplo:

La de barovero a Caruzzo no es al ángulo ni volada ni nada sin embargo debe ser la más linda que yo haya visto jamás

Al dia de hoy el podio es:

1- barovero a gigliotti

2- barovero a caruzzo

3- armani a gigliotti

elegi 2/3 de las mejores. se puede decir que quiero tanto a parapam como a mis arqueros. No se porque no esta en la nueva bandera al lado de ponzio

Esta atajada de Diosmani es increible. Tremendos reflejos

7 Me gusta

Si, coincido con vos, por eso no me parece votar la de barovero a Gigliotti

2 Me gusta

Bueno pero no siempre las dos cosas van de la mano, a eso voy

2 Me gusta

Ahi si, coincidimos. De hecho la atajada que vote como tercera, la de Armani a Lucho Gonzalez, no es la mas linda, pero el grado de dificultad creo que es mayor a cualquiera, palo y palo con la de Caruzzo.

A lo que apunte principalmente es que no era una encuesta sobre la mas importante (porque ahi si hubiese estado la de Armani a Benedetto / Everton) sino sobre la mas estetica o dificil, por eso algunos bien marcaron algunas de Bologna, Batalla o Lux

3 Me gusta