La Masturbacion, una de las enfermedades mas graves

Estuve mas de un mes sin hacer nada, pero nada eh. Lo puedo controlar y no sufro de abstinencia.

Y lo del rendimieto deportivo post paja o garche es un chamuyo. Por lo menos a mi no me afecta en nada.

hace unos años, con la ayuda de un contador, lleve a cabo un experimento en el cual determine la cantidad de masturbaciones (?) que lleve a cabo durante un año: 606 en 365 días, un saludable promedio de 1.66 por dia, JE

Es comun entre mujeres hablar de masturbacion?

Son peores que nosotros a la hora de hablar de sexo entre ellas y ud lo sabe.

:lol::lol:

Si, hablamos igual que ustedes.

Puede ser, la diferencia es los hombres son mas ordinarios.

Si, decimelo a mi que estaba en una mesa con 5 minas y todas hablando de sexo, me hacian poner colorado las cosas que decian. En un momento carraspeo un poco y les digo “ustedes se dieron cuenta que estoy aca o es como si nada” sabes como corrieron no? :lol:

Momento fundamental para clavarse una buena temblorosa es antes de salir por primera vez con un minita cuando tenes expectativas que vaya a pasar algo… llegas al momento super relajado y no corres el riesgo de que la ansiedad te pueda jugar una mala pasada… garantizado que el sistema funciona para durar mas y para no parecer tan desesperado…

ah y con respecto al tema… BAN

pd [MENTION=24685]Javier[/MENTION];

Cita Iniciado por CARP_93
Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.

No entendi la parte que cerras con la piel.

Como en loco por Mary.

.

Las aureolas en los pantalones cuando uno chapaba.

Jajaja
Es que todo en exceso es malo
En el caso de garchar como vos contabas, uno se siente bien animicamente por ese lado y no afecta tanto la falta de serotonina que desperdicia la eyaculacion , de todas formas hablamos en exceso

No no me fletes, no tengo para pagar el flete (no me lo pages vos tampoco gracias)

Salimos campeones, estamos en la final de la copa, seamos todos amigos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Si tenes los sintomas igual es porque 1- solo estas 10 dias pero solo eso, no tenes regularidad y despues lo haces a menudo

2- tenes algun otro problema a tratar

Mal no le fue, se termino matando, claro , una falta de reflejos tenia el pobre tipo …era chiste la cita de senna no? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

No todos los cuerpos son iguales, yo una vez me acuerdo que me habia pajeado y fui a jugar al futbol y no podia respirar casi y 0 reflejos

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Un desastre jajaj , podes marcarme los puntos de la primera pagina de los sintomas que tenes o tenias?

ban por mufa

Mufe la paja?

Cuando acabo, cerrás con la piel para acabar “adentro” de la chota digamos. Todos se cagan de risa, no entiendo, dejan que les salte la leche por todos lados?

Yo antes hacia eso que decis, ultimamente no, despues limpio y fue …

Es una paja… valga la redundancia. Además el placer es exactamente el mismo.