Digas lo que digas no la vamo a dejar
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Exacto
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Sentis menos si te sacas el frenillo, para que querias hacer eso? algun motivo tendrias
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
no jaja
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
es al pedo, perdes sensibilidad
eso se lo hacen los que tienen un problema que no pueden sacar la cabeza, pero con simples ejercicios se soluciona
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
hijo de puta :lol: mi maximo record es 13 dias desde los 12 años osea, es de otro planeta lo que decis :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
No es para que la dejen,yo tampoco puedo, y menos el sexo claro esta,
Pero es para quedarnos tranquilos en porque suceden algunas cosas y no creernos que estamos enfermos, o con depresion o ansiedad o fatiga simplemente porque si o porque estamos locos o tenemos algun problema
mi abuelo decia: el que dice que no se hace la paja, aparte de pajero es mentiroso.
Hay threads que no solo rozan lo bizarro :lol:
Si, porque muchas minas me comentaron que el pito para ellas era mas “lindo” sin frenillo jaja… por suerte alguien me comento eso de que no te podes clavar una paja por semanas y lo que me comentas vos, sino caía ante las opiniones de esas turras y me quedaba sin capuchon (?) :lol:
Jeje, muy buenos algunos comentarios. Imagino que no crees esas falacias Knight, que mas bien provienen de un corte etico-religioso, pero no medico o cientifico.
Obviamente cualquier practica en exceso puede ser perjudicial. Pero si hay algo hace tiempo cientificamente aceptado y comprobado es que el sexo es salud. Bajo cualquiera de sus formas, una vez por día esta en los rangos normales, despues hay algunos que no la ponen durante decadas, y otros, como los alemanes, que te meten 4 en 10 minutos.
Otro dato cientifico que no lei por aca: “La expulsión de esperma, a través de la masturbación, más de cinco veces por semana ayuda a prevenir el cáncer de próstata” reveló un estudio realizado por el científico australiano Graham Giles.
Asi que dejense de joder con esas mentiras moralistas del siglo XIX y disfruten la vida que es una sola.
hay un libro qe dice qe para crear un buen habito de un mal habito tenes qe hacerlo 21 dias seguido.
por ej, si estudias 2 horas todos lo dias durante 21 dias, dsp no te cuesta nada (?
Por empezar, ¿puedo hablar? Como tipo cuarentón, he pasado épocas de darle y darle y períodos de abstinencia monstruosos.
Esto me pareció francamente desopilante. :mrgreen:
Conozco, por ejemplo, varias opciones para los zumbidos en los oídos. La más habitual (y la que yo padezco) es cervicalgia, y que también genera adormecimiento de manos y pérdida del equilibrio, y tiene que ver con posturas laborales (en mi caso, por ejemplo, estar frente a la computadora más de 12 horas al día, por lo general 16). Pero claro, debe de ser consecuencia de acogotarme la gallina jajaja.
Yo, en particular, deprimido estoy cuando estoy solo. No pasa solo por sexo, sino por sentirte solo. Cuando estás acompañado y además tenés la suerte de gozar del sexo, es lo mejor que hay. No conozco UN TIPO que esté deprimido porque tiene mucho sexo (NI UNO CONOCÍ EN MIS 44 AÑOS) y sí conozco mucha gente que está pasando las peores depresiones de su vida por estar solo. Y si vamos al famoso tema “sexo sin amor” o “sexo con amor”, el sexo cuando amás a la persona con la que estás es LO MÁS. Es lo mejor que te puede pasar en la vida. Ahora, el sexo porque tenés ganas de sexo, no tiene ese plus… pero muchas veces te sorprende.
Desórdenes de atención y mente ausente… bueno, ahí me estás pintando sexópatas, que viven pensando en eso. Yo conozco más bien a mucha más gente que tiene ese problema justamente por abstinencia más que por sobredosis ja. Igual, está bien, se supone que este informe viene del lado de la patronal para que dejemos de coger y nos pongamos a producir. :mrgreen:
Erección débil o impotencia… creo que hay más de una cosa que lo genera antes que el sexo. Por ejemplo, el cigarrillo o el alcohol, dos drogas decididamente legales, que son usadas para adormecer a la gente (y sí, yo soy uno de los adormecidos) para que no pida pelotudeces como un salario justo, igual remuneración por igual trabajo y todas esas huevadas que a algunos se les ocurrió escribir en la Constitución de la Nación Argentina.
¿Alguna pelotudez más?
Digo, o sea… al Opus Dei ¿no les basta con cagar a la gente siempre, que además quiere que no coja?
¿Algo más para decir antes de ser fletado?
Justo vos lo prometiste? :mrgreen:
Yo una semana sin manuela te aguanto, el tema es q cuando finalmente rompo la abstinencia me hago 3 en un día, y 3 más el día siguiente para compensar (?)
Si la paja es una enfermedad este foro es terapia intensiva.
Hay dos clases de personas, las que confiezan que se masturban y las que mienten.
7 pajas… digo paginas y todavia nadie lo insulto. Los felicito por su madurez.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
en que bando te encontras?
:lol:
Ricky 1 - Valita 0
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo estoy 10 dias sin tener sexo y tengo todos los sintomas que describis…
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Senna se hacia una antes de cada carrera, mal no le fue.
No se puede dejar la paja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el mismo que vos.