Primera vez que escucho que alguien hace eso. Bastante bizarro.
Teniamos un compañero de secundaria recontrapajero y sacamos la cuenta de cuanto eyacula por año. Conclusion: llenaba casi una botella de 2 lts de gaseosa.
Jajajaj no es nada de otro mundo seria como “acabar adentro” (?)
Soy un poco delicado quizás, pero no tengo la paciencia como para lavar 2 veces por día la remera, el pantalón o lo que sea que haya sido alcanzado por el disparo.
También me limpio con papel higiénico la chota después de mear y sé que hay varios que no lo hacen y a mí no me entra en la cabeza cómo pueden ser tan sucios jaja. Hablo estando en tu casa, en un baño público es otra cosa por supuesto.
jajajaj yo tambien hago eso, somos dos, lo de limpiarme con papel higienico despues de mear
por dos cosas
1 porque si me la va a chupar una mina es un asco para ella que tenga todas gotas que van quedando ahi de meada
y 2 porque esas gotas de meada si te caen en los huevos, te paspan y te hacen una picazon insoportable
Igual si querés quedar bien con una mina con el papel no alcanza eh, tenés que esperar un rato después de mear, hasta que hayan caído todas las gotas post meada (?) y después agua (y si va a ser la primera vez, por las dudas un toque de jabón).
Mariano, en una corrida memorable, en la “pajota” de todos los tiempos…
barrilete cosmico… de que foro viniste? Para dejar en el camino tanta lactosa ingles, para que el pais sea un puño apretado (al amigo), gritando por Argentina!!!.. Mariano 2 - Días sin no tocarse 0…
:mrgreen:
No obvio me suelo lavar tambien previo a eso, pero ya al mantenerte con papel siempre es otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
jajajajaajjajajajajaja
yo llevo 2 dias sin nada, voy por mas (?)
:lol:
Hiciste el th para hablar de pijas putito goloso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mi problema es que no consigo minas tan seguido…
Se mato por un problema mecanico, no fue culpa del piloto… si queres discutir la muerte de senna, la seguimos en el thread de los fierros.
No, no era joda, en el ambiente (en la epoca de Senna, yo era asiduo espectador del TC, iba a los boxes y todo eso, y gente de ahi, que lo conocia lo decia… (nunca me parecio que lo decian en joda, pero que se yo…)
Cuando Ayrton se mató deje de ver carreras de autos/motos…
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
le sacaste la foto rapido…
JAAAAAAAAJAJAJJAJA
Desde que estoy en el foro nunca vi un tema/comentarios tan bizarros (?)
Igual en lo de senna claramente yo hablaba sin saber, me gusta contar historias jaja
bueno si no conseguis minas muy seguido no es problema o no es problema que hablemos aca osea, el punto aca es que si te masturbas seguido o garchas seguido es lo mismo
que sintomas de los mencionados tenes? depresion ansiedad? puede ser por no conseguir mina pero no es un problema todo llega, estarias pasando por bajones reales, y no quimicos por decirlo de una forma, por falta de proteinas en tu cuerpo como mencionaba, esas cosas pasanm y bajones siempre vamos a tener por distintos motivos
para conseguir minas el mejor metodo es no darles bola :lol: yo me he conseguido minas arriba de mi nivel con ese sistema jeje
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
jajajajajjajajaja lo se señor perdon señor
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJA
Con un poco de punteria y un panuelo descartable alcanza, lo que haces vos y el otro asqueroso de knight es muy poco higienico, aparte de los efectos que puede tener a largo plazo, es como retener el meo cuando ya esta saliendo, horrible.
yo que ? jajajjajajajajja :lol:
no pero mariano no retiene, solo lo deja dentro de la piel cuando acaba asi no sale el chorro
otra cosa, sabias que si retenes las gana sde orinar y lo haces (asi sea masturbarse o tener sexo) sentis mas ?
No retengo nada, además cómo va a ser poco higiénico? Después tirás todo al inodoro y chau, no manchas nada boludo. Probalo y después decime.
Y hace más de 6 o 7 años que hago así y hasta ahora nada, creo que a esta altura hubiera sentido algún efecto por más mínimo que sea, no sé, una disminución en la líbido o algo, pero nada de nada.
Ya que estoy cuento (?). Otra de las cosas que me terminó “pegando” esto, es sacar la pija para acabar cuando estoy garchando. Y buen, lo ideal es acabarle a la mina en algún lado, pero si no ya fue, hacer lo mismo, “cerrar” y que pegue contra las paredes de la piel para no enchastrar. No es horrible, creeme.
Coincido con [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; aparte una paja limpiar
eh
no
aguante la paja
Y despues se preguntan porque las chicas desaparecen… :lol: