La Masturbacion, una de las enfermedades mas graves

jajajajaja na en serio, siempre lo jodemos con eso. mi promedio deben ser 3 o 4 por semana, segun cuanto tiempo este solo tambien

Ya lo dijo Woody Allen: “es hacer el amor con la persona que mas quieres en el mundo”

3 o 4 por semana dentro de todo safa

diario es la muerte

O sea que tampoco habrìa que cojer todos los dìas, para evitar eyaculaciones diarias…

Prometí no hacer nada hasta el domingo.
Hoy es el primer día y ya me está costando los dos huevos…

Exacto
Es exactamente lo mismo

La diferencia es que si garchas con una mina no te importa un carajo y andas de mas animo

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Jajajjaja viste es mas dificil que la mierda , yo quiero llegar a 10 dias, llevo 1 tambien , :lol:

segun esta mierda, si. si al fin y al cabo lo que se esta juzgando es la eyaculacion, donde tanto en el coito como en la paja ocurren.

En mis tiempos en los que me empece a conocer a mi mismo me llegue a clavar 7

unas vacaciones no daba a basto entre que estaba todo el dia con mi familia y cuando me bañaba estaba muerto para acogotarme, en el vuelo de vuelta me meti unos 10 minutos al baño y nnv jajaja

Ah ¿te tomaste el trabajo de leerlo? :lol:

1. Prematura caída del cabello y decoloración

Ahora entiendo todo. Pero igual vale la pena :slight_smile:

jaja no, me basto con leer los comentarios.

Yo hace unos años me queria hacer la circuncisión pero me entere que iba a tener que estar semanas sin hacerme la paja, nnv… no aguanto 2 dias sin jugar con el joystick (?)

¿Una paja circuncidada es más sana?

Aprovecho que estamos hablando del tema, en la circuncicion te sacan como el chizito chiquito de piel que te sobra de la pija cuando la tenes muerta? Disculpen el vocabulario pero no hay forma de explicarlo.

Yo creo que el 2013 y este fueron mis peores años. No hubo 1 solo dia, ni uno eh, que no me haya dado cariño (?), incluso hasta días en los que garchaba cuando volvía a casa era prender la compu y chau, caer, incluso con el amigo exhausto. Es un vicio bastante esclavo, porque sin darte cuenta estás horas y horas y pasa el tiempo totalmente perdido. Voy a tratar de aflojar, pero la veo jodida.

cuando tenia 16 años me acogotaba la gallina como 4 veces por dia, vi la pelicula 40 dias y 40 noches y trate de hacer lo mismo, de aguantar 40 dias sin tocarme y aguante solo 36, no me pregunten como hice :lol: :lol:

Que es más sucia seguro. No tenés la protección al momento de acabar… al menos yo hago eso, si no sería un enchastre la compu, los pantalones, las remeras, así que “cierro” con la piel. No sé si es muy raro pero es genial a la hora de limpiarme (?).

El amigo de un amigo del amigo.

La masturbación es sana, nos ayuda a descubrir nuestro cuerpo de pequeños y de viejos…bueno, siempre se aprende algo.