Posta debería blanquearlo. Lo que sería si hubiera perdido una gamba o un brazo entero, le pedía a Momián la eutanasia ahí nomás.
No puedo más
Posta debería blanquearlo. Lo que sería si hubiera perdido una gamba o un brazo entero, le pedía a Momián la eutanasia ahí nomás.
No puedo más
Nos vamos a ir todos al infierno JAJAJAJAJA
Les reservo un lugar
0:50 se le desactiva la mano atrofiada, ve que le están haciendo un plano corto y casi le agarra un acv, todo nervioso logra esconder de pedo el muñón gelatinoso en el bolsillo. Después se queda con la mano muerta guardada como un minuto.
0:53 el momento justo donde entra en modo mano gelatinosa
No veo lo que decis, es muy rapido
Ojota que si ves bien la segunda foto, se le nota como deformada y gorda la mano mocha, como con borbotones kjjjj
Para mi, en algún partido clave del ciclo Gallardo, volando de la calentura le metió terrible trompada a una pared o algo duro y se hizo mierda la mano, a lo que el triste tuvo que salir a socorrerlo y garparle la operación, y por eso en esos años lo sacaba a cada rato al aire y le daba notas al Polio, como agradecimiento de este para que Tristelme tuviera su lugarcito para salir a hablar como hincha
Se retiró del fulbo porque no le iban a poder cantar
QUE DE LA MANO, DEEE VIGNOLOO (?) TODOS LA VUELTAAAA VAMOOO A DARR
Para mi se está agarrando constantemente el huevo izquierdo porque sabe que es tan mufa que si lo suelta un segundo pasa alguna catastrofe. Solo lo larga para relatar a River.
Lo que más molesta de este tipo es que sea tan malo, diría el peor relator de la historia del fútbol Argentino, hasta prefiero a Vilouta.
Miguelo
Miguelito
Miguelon
Migue
Miguel
el DT
el viejo
Michoto
viejo canceroso…
https://s5.gifyu.com/images/videotogif_2021.08.17_15.15.21.gif
Esa mano de olnitorrinco que tiene
Cambien el nombre del thread a Sebostian Muniolo…
Es la mano de viñolo el amuleto contrafactico que nos impide ganar los torneos? Yo diría que si.
Su mano mocha es la contraparte de la mano de mono
Por como tiene los dedos y esos movimientos raros para mí tuvo un golpe o algo que le despertó seguramente una artrosis progresiva por eso en los últimos tiempos empezó a guardarla tanto
Yo conocí a un profesor de educación física en un gimnasio que hacía lo mismo y el motivo era porque le faltaba el dedo índice. Se lo había cortado en una fábrica o algo así.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que buen thread