yo la otra vez puse el video donde Ruggeri le dice “tenes hecho mierda el pie, tenes hecha mierda la mano” y en ese momento como cambian de tema rapido.
Recuerdo haber visto un informe en “Bendita” que hablaban de eso. Donde Beto Casella comentaba que dos altos productores le habían dicho que tenía una enfermedad degenerativa en la mano, lo que le producía que con el paso del tiempo fuese perdiendo movilidad. Por algo cada vez la mueve y muestra menos jaja
Bueno encuestas del pollo, opiniones del foro
- Si
- No
0 votantes
- Sí
- No
0 votantes
- Higuaín a Boca 2007
- Mercado y Pezella a Atlético Nacional 2014
- Penales a Holanda
- “Atajó Barovero”
- Maxi Rodríguez a México
- Palermo a Perú
- Otro
0 votantes
- Tiene un problema
- Lo hace a propósito
0 votantes
- Sí
- No
0 votantes
- Sí, lo cago a a puteadas
- Sí, le pido una foto
- No le digo nada
0 votantes
- Macaya Márquez
- Diego Latorre
- Otro
0 votantes
este thread me hizo llorar de la risa , gracias muchachos
no hizo experimentos raros con su cuerpo para poder tener hijos? Por ahí debe venir el problema, efectos secundarios.
Como está el servicio de inteligencia investigando a pleno jaja
Este boludo tiene de cordobes, lo que tiene de hincha de all gays encima
Es alguna clase de metáfora para hablar de la mano del mono?
Se cae de maduro que tiene un problema degenerativo en la mano… el tema es que es un boludo que esta acomplejado y por eso no lo muestra, haciendo crecer mas el mito y siendo blanco mas facil de las gastadas… si fuese mas vivo lo blanquearia al toque y la gente no lo andaria gastando… en todo caso mucho menos gastadas que las que tiene ahora porque demuestra a leguas que el tema le jode y lo averguenza… ruggeri en mas de una oportunidad le tiro centros para que lo blanquee y el chabon le cambiaba de tema al toque y se sentia incomodo… asi que por bostero e hdp no queda otra que apodarlo mano de T-REX
Encima es zurdo, no? Debe ser mas incomodo todavía tener inmóvil la mano hábil
Puede ser artrosis ,mi vieja tenía y le agarro de joven.te va deformando los dedos de a poco y duele mucho
La mano se le atrofio de las pajas que se habrá clavado con el voquita de gaganchi y la mística penalera a ppios de los 2000’s
jajaja que hermoso foro
Tendrían que crear el tema “el orto de Vignolo”, que también esta deforme desde el 9/12/18
Se hace la paja a mano cambiada?
El pollo muñolo
Hay que renombrar este thread glorioso a:
“MANOS SALVAJES: el año del bullying a Vignolo 2021”
Cuando juegan esos partidos entre periodistas tiene movimientos en el brazo totalmente anormales, para mi tiene un problema medico.