De dónde salió el rumor que no puede tener hijos? Acá habia un usuario que siempre lo bardeaba con eso jajjaj.
Puede que tenga una enfermedad que este ligada a las 2 cosas. Evidentemente algo en la mano tiene.
De dónde salió el rumor que no puede tener hijos? Acá habia un usuario que siempre lo bardeaba con eso jajjaj.
Puede que tenga una enfermedad que este ligada a las 2 cosas. Evidentemente algo en la mano tiene.
Creo que en algún momento mencionó, no recuerdo donde, que necesitaron ayuda junto con su mujer para concebir.
Señor pollo su silencio lo incrimina más y más, atrás señor pollo no desquite su ira conmigo
Algo tiene, pero no debe ser muy grave ni muy notorio. En este video muestra la mano varias veces y aunque no mueve mucho los dedos, no parece tener mayores inconvenientes
Pd: Parece yo cuando entro al monumental el hdp. Mas bostero inmundo no se consigue
Resulta que el periodista deportivo y relator de fútbol está casado hace 12 años. Y durante los primeros cinco junto a su mujer intentaron convertirse en padres de todas las maneras: así pasaron tres fertilizaciones asistidas, hasta que decidieron probar con una fecundación in vitro.
Ahhh asi que de ahí salió la bardeada de que los hijos nacieron en tubitos de ensayo JAJAJAJ. Que de personajes hay en este foro.
La verdad me dan asco hijos de puta! Se rien del defecto fisico de Muñolo sin saber que le pudo haber pasado a esa pobre mano.
somos mas efectivos que la cia, kgb, y el fbi con la informacion.
No se ve, hiciste otro gif?
Como se dan cuenta que Latorre perdio el consolador? Porque Vignolo tiene el muñon lleno de mierda.
Chau. Ban a mi
**[quote=“ariel1989, post:111, topic:130898, full:true”]
No se ve, hiciste otro gif?
[/quote]
Si, pero no se que onda las paginas de subir gifs, hoy tarde un monton para subir los otros**
jaja q cago de risa este thread y terrible acomplejado el pollo con la mano de mierda esa. Me encantaria q lo exposearan un dia de estos, se lo merece por conventillero y hablador serial de la bosta
Salio chica la imagen
El crack mágico de @MARCOS era el que lo puteaba con toda por eso jaajajajaja se lo extraña
Amo este foro la concha de la lora.
Si nos proponemos corremos al rodo y traemos mejor plantel que el PSG
Lastima que nos guste ser mala gente, el puterio y virguearla.